Iniciar CD de Windows al reiniciar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
D

DIABLO3032

Guest
Asi es mis estimados foreros, no se porque no puedo arrancar el cd de Windows a prender mi maquína, ya le di F12 y me sale que presione cualuqier tecla para iniciar desde CD.... pero aun así arranca Windows normalmente. Como modifico el bios (no se si sea por alli) para que arranque primero desde el CD. Saludos!!!

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Cuando te sale la leyenda Presione cualquier tecla para iniciar desde CD presionas la tecla?, debes hacerlo.

Saludos

viru

Ex- Mod
Miembro
Para configurar el BIOS para bootear desde el cd, entra al BIOS, ve a Advanced BIOS Features... busca el apartado de Boot Sequence y en el modifica el First Boot Device donde debes elegir CDROOM... guarda los cambios con la tecla F10 y reinicia el ordenador con el cd de instalación dentro de la disketera.

Saludos.

NOTA: Estos datos corresponden a un BIOS AWARD... si tubieses otra marca de BIOS dinos cuál tienes.

D

DIABLO3032

Guest
Sime sale la leyenda de presionar cualquier tecla para iniciar desde el CD, pero creo que el problema es que no agarra el teclado luego luego porque no responde ninguna tecla, ya intente con F1, con F2, con Esc, con Supr, con F12 y nada de nada, no me sale con que tecla entro al setup, solo me sale keyboard error[F4] no hay manera de editar el BIOS estando ya en windows?

D

DIABLO3032

Guest
Gracias mis estimados, ya solucione mi problema, en yahoo encontré la pregunta de alguien que tenia el mismo problema y era que no le funcionaba con un teclado USB y se soluciona con uno SP2 (creo así se llaman). Saludos y gracias por su tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie