Inicio Lento?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KixRRi_PaNzErS_SW

Nuevo Miembro
Miembro
lo que pasa es que cuando inicio mi pc, se queda en la pantalla de Windows XP cargando y no se porque razon se demora tanto? que puedo hcer

al iwal que internet explorer, yo tengo de pagina de inicio google y cuando apreto l icono de internet explorer se demora . y antes no :( porque sera?

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
pon el antivirus, en adaware o uno sililas , elimina archivos inecesarios, algún programa para eliminar entradas no validas en el registro. a mi me pasa eso por los programas que tengo instalados, soy un maniatico instalador :confused: , pero el IE no me tarda casi nada , haz lo que te digo y desinstala algúnos programas que creas que nop sean necesarios ...

saludos

duddits

Nuevo Miembro
Miembro
ten en cuenta en mirar cuanto tiempo tiene tu cp sin ningún tipo de mantenimiento reinstalacion, si eres de los que te gusta instalar y desinstalar cosas eso podría empezar a probocarte errores de sistema y un funcionamiento obsoleto de tu maquína.... haz lo que te dice axlguns y si no, piensa en lo que te digo, mira que tipo de cp tienes y los tipo de programas que instalaste en el, así como el Antivirus... montar de nuevo tu cp lo dejaria como nuevo, solo perderias tiempo... :coolioju:

duddits

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: Se me olvidaba un detalle super importante.... Supervisa tu Antivirus, hazle una limpieza a tu pc, no solo de programas...... recuerda que los espias, gusanos y troyanos también perjudican la salud de tu cp y por ende su funcionamiento, te recomiendo unos programas muy buenos que son el Ad-aware SE, Stinger y el Windows Washer 5, son gratuitos y seguros..... yes

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
ke programas usas? algúnos antivirus u otros programas hacen que el inicio sea un poco mas lento, o si instalas 2 antivirus.

Haz sto y vemos que pasa.

desde la consola de recuperacion (con el cd de Windows XP, es algo así como msdos) reinicias y haces el boot con el cd y te metes a "recuperar instalación utilizando consola de recuperacion" te metes a C:\windows\repiair > .... aquí pones "copy system c:\windows\system32\config te preguntara si deseas sobreescribir el archivo , le dices que si, reinicias... el inicio va parecer como si acabaras de instalar el XP reinstalas controladores (si hace falta) y veras que sta un poco mas rapido. s como regresar a la configuración por default .

No siempre fuciona, osea tal vez el problema sea algún programa que hace lento el inicio. Pero te puede servir .

Nota: esto sirve perfecyamente cuando aparece el error " el archivo "system" sta dañado o no se encuentra ....... y no puede iniciarse windows"

saludos .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie