inicio windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhonnyvip16

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un pequeño problema

yo tengo dos discos duros en mi pc y en cada uno tengo instalado Windows XP pro sp2 cuando inicia me salia la opción de iniciar del disco duro que yo eligiera

el problema es que cuando sali deje mi cuenta en el disco d: y la cuenta de mi famili la tengo en c:de mas que seguro es que el pc lo resetearon sin reiniciar para poder pasar a c: por lo tanto se perdio el inicio a d: :) el pc pasaba directamente a c: sin darme la opción antes mencionada :) :)

para poder recuperar mi cuenta respalde la info formatee y volví a instalar Windows en d:pero resulta que ahora no puedo ingresar a c: desde el inicio pasa directamente a d: me van a matar si no lo recupero y no quiero tener que volver a instalar Windows en c: a la noche

plis necesito ayuda y urgente plis

chao

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola y decirte que no es un tema que domine demasiado, mas bien te hablaré por mis experiencias y peleas con las particiones.

Es raro que la segunda instalación en D no te haya hecho el arranque dual, sería lo lógico.

Si de momento quieres recuperar el C podrías recuperar el arranque a través del disco de intalación y la opción Reparar:

Introduce el CD como si fueras a instalar y en una pantalla que te ofrecerá "Pulsar R para entrar en la consola de recuperación del sistema"

Aquí tendrás que elegir la instalación de Windows. Es de suponer que será 1 Windows

(la partición C). Pulsa 1 e Intro.

Si te pide la contraseña la pones, si no tienes pulsa Intro.

Teclea cd e Intro

Teclea fixmbr e Intro. Teclea s e Intro (para aceptar)

Teclea fixboot e Intro. Teclea s e Intro (para aceptar)

Teclea exit e Intro y se reiniciará el equipo.

De esta manera debería iniciar por la C que es la que te interesa, y después, con calma, reparar el arranque dual editando el BOOT.INI o formatear de nuevo para que sea la última instalación la que cree el arranque dual.

Puede parecer engorroso pero no veo más opción. Tal vez te den mejores opiniones.

Suerte. :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie