insertar subtitulos en avi: que hago mal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tsalagi

Nuevo Miembro
Miembro
estoy siguiendo la tutorial de goku para poner subtitulos a un vídeo avi y todo va sencillo con su explicación, un único problema que no consigo tirar adelante : el último paso, al guardar el archivo siempre me da error y no me deja guardar avi (formato 2.0) F7. he probado varias opciones y cada vez me da un mensaje de error diferente.

podrías goku echarme una mano por favor?

no se si tiene que ver pero en la selección del compresor de video, mi VirtualDub 1.4c no tiene la opción Divx 5.1 codec (muestra Divx 6.1 codec [2 logical CPU] y Divx 6.1 YV12 decoder) aunque tanto la información como las restricciones del codec si indican los mismos detalles en la parte derecha del menú que en la tutorial. puede ser este el problema?

mil gracias,

un saludo

tsalagi

Nuevo Miembro
Miembro
holas caradecocou, disculpa el retraso en postear a tu comentario. tenia ya la respuesta escrita y solo faltaba clicar en responder y se colgó el pc; más tarde no pude conectarme y he estado unos días off.

ya solucioné los problemas que tenía al grabar los subtítulos pero me ha surgido un nuevo problema que comento: a los pocos minutos de empezar a incluir los subs en el vídeo original se cuelga el pc. ya lo he probado 8 veces y todas ellas el pc se va, sin más y no consigo averiguar porque.

sabes que podría estar pasando? es mi primera vez en esto de poner los subtítulos al vídeo original y uf! parece que no voy a salir de ello

gracias adelantadas y un saludo.

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
proba una versión mas nueva del virtual dub.

en vez de usar el codificador de divx6 utiliza el xvid.

tsalagi

Nuevo Miembro
Miembro
proba una versión mas nueva del virtual dub.

en vez de usar el codificador de divx6 utiliza el xvid.

gracias goku y felicitaciones por tu tutorial de subtitulos, lo entiendo hasta yo, el tema es que de surgir un problema ya me encallo

pienso que te refieres al primer post donde preguntaba si el problema podia ser el divx6 pero eso ya lo resolví sustituyéndolo por el dvix5 y ya pude seguir.

respecto al xvid, ya tengo el XviD-1.1.0-30122005 (en un pack junto con OGM Cal, AviC, MiniCalc, StatsReader, etc) me sirve este?

ahora parece que algún codec esta mal porque se cuelga el pc cuando esta pegando los subs al vídeo después de varios minutos de proceso, te parece que le pase algún programilla para limpiar? tengo un cacao mental con los codecs!! unos vienen el el Elisoft, optros en K.Lite, otros en..... uf! esto de ser novata es un coñ...bip.

gracias por la paciencia chicos.

un saludo

muas

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
el tutorial no lo hice yo... lo hizo otro "son goku"

mi nick es "son_goku" y el dueño del tuto es "songoku" el fue el primer moderador de multimedia de aquí.

ahora lo que veo es que tu maquína tiene demasiados codecs... y por lo visto has instalado "codec packs" no te recomiendo instalar ningún codec pack.

desinstala los codec packs que tengas y después solo instala el codec del divx 5 y el del xvid.

si algún vídeo no se ve en tu compu basta con abrir el vídeo con el gspot y ver que codec necesitas y bajar solo el codec faltante.

primero arregla tu problema de codecs y después intenta pegar.

tsalagi

Nuevo Miembro
Miembro
ipso facto! voy a ello.

disculpas por la confusión con tu alter ego; aún así, debo decir que el tutorial es de fácil comprensión.

hasta pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie