Holas tengo un problema cuando quiero instalar Windows XP lite, todo arranca normalmente, comienza a cargar los controladores necesarios para comenzar la instalación y de repente salta una pantalla azul que dice hay un problema y que el equipo se apago para no dañar el hardware y que pruebe desconectar o desistalar todo software o hardware instalado ultimamente.
El tema es que ya desconecte todos los dispositivos y sigue apareciendo, después probe con un cd de Windows XP professional y esto no sucede.
mi maquína tiene los siguientes requerimientos:
* Celeron 633 mhz
* 192 de ram
* 10 gb de disco
Con estos recursos el xp professional se ve me lento pero me dijeron que con el xp lite iba a funcionar bien así que si alguien sabe como solucionar esto por favor comuniquemelo. gracias
saludos
Mariano
El tema es que ya desconecte todos los dispositivos y sigue apareciendo, después probe con un cd de Windows XP professional y esto no sucede.
mi maquína tiene los siguientes requerimientos:
* Celeron 633 mhz
* 192 de ram
* 10 gb de disco
Con estos recursos el xp professional se ve me lento pero me dijeron que con el xp lite iba a funcionar bien así que si alguien sabe como solucionar esto por favor comuniquemelo. gracias
saludos
Mariano