¡¡¡¡BINGO!!!!
SE INSTALO PERFECTAMENTE. TODO LO QUE ME DECIAN ESTABA BIEN .
EL PUNTO FUNDAMENTAL PARA MI FUE LO DEL DISCO VIRTUAL. ESA NO ME LO SABIA. Y ESE ERA EL TRUCO.
BUENO RESUMIENDO: Si por equis motivos tienes grabado un juego en la computadora (te lo bajaste de internet y quieres probar si funciona antes de quemarlo y perder CDs en vano, mi caso) tienes que hacer esto (para el caso de dos CDs, pero se puede repetir para mas):
1)Se supone que tienes los archivos de los dos CDs en carpetas distintas.
2)Usar NERO para crear IMAGENES DE DISCOS de esas dos carpetas:
- Abrir NERO, buscar la opción "CREAR CD DE DATOS" y hacerle clic.
- Luego hacer clic en "AÑADIR" para buscar la carpeta del disco 1.
- Seleccionar archivos y carpetas que quieres añadir (osea, pintalos de azulito) y presionar añadir para luego guárdalo en escritorio, digamos.
- Igual para la carpeta del disco 2.
- Luego crear una unidad virtual con el programa DAEMON. Este programa hace que tengas una lectora ficticia, porque ya tienes (gracias al NERO) unos discos ficticios.
- En la foto anterior usar el "Device 0:no media" para cargar la imagen del cd1 que estaba en el escritorio (lo recuerdas, no?).
- Luego instalar el juego, y cuando te pida el cd2, presionar el botón del teclado de ventana de Windows, ¿para que? pues para salir un rato al entorno Windows y nuevamente ir al "Device 0:......" y ahora cargar la imagen del cd2 (que supongo sabes donde esta, no?)
- Luego nuevamente volver a la instalación del juego y presionar "OK", "ACEPTAR" o lo que tiene para seguir con la instalación, ahora de cd2.
Y LISTO.
Aunque ustedes no lo crean, no sabia como instalar el cd2, osea no recordaba como regresar al entorno window para hacer esta maniobra.
Para finalizar quiero agradecer a todos los que colaboraron en esta odisea en la que pude llegar a buen puerto.
Saludos.