Instalacion MINIMA w2k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PryctZero

Nuevo Miembro
Miembro
Pues me gustaría saber si hay algúna manera de hacer una instalación minima del Windows 2000. Resulta que lo quiero instalar en un disco duro algo antiguo el cual solo dispone de 1,5 GB de espacio y ya que la instalación normal ocupa 1,xx GB pues como que me queda poco espacio con el que tratar otras aplicaciones.

Recuerdo que en windowsMe se borrada un carpeta del directorio Windows y se liberaban algúnos MB.

Gracias de todos modos.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Cuando vas instalando.. le pones a personalizada (si mal no estoy), y alli eliges lo que no quieres que instales como algúnas cosas del accesorio del windows, pero te recomiendo que te conseguas un disco mas grande o en todo caso ponle win98se..

Saludos

bres

Ex-Mod
Miembro
Hay la opción de crearte un cd de instalacio de Windows 2000 con nlite, que sirve para crear una instalación con varios componentes que el Windows pone de serie y que en un principio no se pueden quitar. Te dejo un enlace a un artículo.

PryctZero

Nuevo Miembro
Miembro
Pues tomare la opción de crearme una nueva distribucion con paquetes preseleccionados para aligerar la cosa un poco. Gracias por la ayuda prestada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie