instalar un malware en mi PC cual?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jole2011

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente les hago una consulta quiero instalar un malware en mi PC… quiero un MALWARE que solo sea MALWARE y que solo cumpla esa función… antivirus tengo el avast antivirus, y firewall el comodo.
Que MALWARE me recomiendan que sea en español y fácil de configurar y que no me choque con el antivirus y el firewall… tengo el Windows XP PROFESIONAL. Que otro complemento me recomiendan usar para reforzar mi seguridad a mi PC y que sean independiente de todo lo que tenga instalado…
Desde ya el que me de respuesta a esto mil gracias…saludos.

Última edición por un moderador:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Jole2011, escribe con la fuente predeterminada del foro, no quieras llamar la atención, escribir con letras mas grandes de la normal, da la impresión que estas gritando, te aconsejo que leeas las Normas del Foro, en mi firma hay un link a estas.

Sobre tu petición, no puedo ayudarte, no sé del tema, lo único que te puedo aconsejar si quieres trastear con esas cosas, es que recurras a paginas especializadas en el tema, aquí se ayuda a solucionar problemas, no a ocasionarlos o dañar, es mi humilde opinión.

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jole2011.

quiero un MALWARE que solo sea MALWARE y que solo cumpla esa función

Yo no creo que te refieras a un malware que engloba a toda clase de virus maliciosos, nadie se instalaría conscientemente un virus en el sistema, supongo que lo que pides es un software antimalware que sea efectivo y que proteja al máximo. En este caso lo que yo te puedo aconsejar es el Malwarebytes Anti-Malware que está más que comprobado y que utilizamos frecuentemente en este Foro de seguridad.

Si no entendí bien o te refieres a otra cosa lo deberías aclarar.

Saludos, Kbite

jole2011

Nuevo Miembro
Miembro
hola gracias por tus consejos lo voy a tener en cuanta....gracias me fue de ayuda y aprendi algo mas de los foros.saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie