Instalar un segundo XP Professional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joxeloy

Nuevo Miembro
Miembro
:confused:

Hola!. Tengo el ordenador funcionando con Windows Xp y por razones que no vienen al caso quiero instalar otro XP en otra partición del mismo disco duro.

Pregunta: La partición donde lo instale como debe ser? Primaria y activa o da igual. Supongo que al ser Windows XP se añadirá en arranque dual y se presentara la opción de elejirlo en el inicio.

Muchas gracias a todos,

Puni

Nuevo Miembro
Miembro
En principio para hacer una segunda instalación de XP en una nueva partición no deberias tener ningún problema y tendras arranque dual. Eso si, los datos del arranque quedarán guardados en la primera particion.

Joxeloy

Nuevo Miembro
Miembro
En principio para hacer una segunda instalación de XP en una nueva partición no deberias tener ningún problema y tendras arranque dual. Eso si, los datos del arranque quedarán guardados en la primera particion.

Vale Puni, entiendo que la primera partición, la que uso actualmente, ni tocar. Pero que tipo de partición necesito para instalar el segundo xp? Otra primaria, logica...............la activo?

Muchas gracias,

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Necesitas crear otra partición logica, es tan simple como coger el programa Partition Magic y crearla.

Si tienes instalado el Windows XP actualmente y necesitas redimensionar la partición existente para crear la nueva, te aconsejo, primero respaldes los datos por si acaso, que desfragmentes y procedas a la redimensión.

Un saludo, jbex

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Pero que tipo de partición necesito para instalar el segundo xp? Otra primaria, logica...............la activo?

Bueno esta particion tienes que estar en el NTFS

Es recomendable que utilices NTFS para instalar Windows XP. fijate aquí abajo que te dice cual es compatible con Windows XP

Fat: utilizado por DOS, Windows 3.x y la primera versión de Windows 95

Fat32: utilizado por Windows 98, Windows ME, Windows 2000 y Windows XP

NTFS: sitema de archivo de Windows NT, Windows 2000 y Windows XP

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie