instalar visor imagene fax windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos:

Llevo ya algún tiempo que no visualizo las fotos bajadas por camara digital a la carpeta de mis imagenes cuando doy "ver" y "vistas en miniatura". Esto es un problema para organizar las fotos encarpetas por temas. Creo que lo he intentado arreglar y lo he complicado el tema más.

Os pido disculpas pero en lugar de irme, desde el primer momento a este foro, me he metido en google y alguien recomendaba entrar en regedit y eliminar jpg y sus extensiones y eso es lo que he hecho. Cuando doy a una imagen para "abrir con" no me sale el visor de imagenes y fax de Windows que no se de donde volverlo a bajar,lo he debido desinstalar y parece que es fundamental. Tampoco me aparecen los iconos tradicionales de una imagen recien bajada de camara fotografica. Ahora tengo todas las imagenes con el icono "e" de internet explorer que es el que le he aplicado. Tambien siguen saliendo de bajo la extensión jpg.

Me podéis ayudara solucionar este asunto. Gracias como siempre por anticipado.

WILLER

Miembro
Miembro
Hola Rioj:

Gracias por tu pronta respuesta. Lamentablemente el asunto no ha funcionado porque al entrar en restaurar sistema he visto que este estaba desactivado y por lo tanto el dia y hora que me marcaba el calendario era el del momento de entrar en restaurar sistema una vez activado.

Por favor dime que puedo hacer con este lio.

Gracioas. Saludos willer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie