instalar xp en inspiron 600m (sin cdrom)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luiscarlos137

Nuevo Miembro
Miembro
buenas noches tengo una portatil del inspiron 600m y la formatee no tiene cd rom, lo he intentado por usb pero no he podid instalar el Windows lo he instalado en el disco duro en otra portati en esta si me arranca pero cuando la conecto la dell este me dice que falta ntldr, ya no se que hacer acepto ayudas

T

theonly

Guest
y puede ser que de tu maquína el USB no sea booteable o que no este configurado para bootear que es lo mas probable

luiscarlos137

Nuevo Miembro
Miembro
formate el disco en otro portatil en formato ntsf le instale el Windows en esa portil y me arranco pero cuando coloco el disco en la inspiron no me sale nada solo sale el ci}ursor en la esquina pero no arranca ni nada... sigo aceptando ayudas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Cuando se realiza una instalación esta se hace de acuerdo con el hardware encontrado (en las primeras pantallas Windows te comunica: Inspeccionando hardware del equipo) Y cuando llevas ese disco a otro PC simplemente Windows no reconoce el hardware y no arranca.

La instalación debe hacerse siempre en el equipo que va a utilizarlo. Si no dispones de CD Rom tal vez puedas conseguir uno USB y así instalar en tu equipo.

Suerte. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie