Solucionado Installer.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TonyMc

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos: Mi OS es W-10 Home 64x.

En la localizacion: This PC>Downloads>, tengo dos Files Identicos con el nombre:
Installer.exe,
Type: File
Size 1.36 MB
Al tratar de eliminarlos me sale el mensaje:
Item Not Found
Could not find this item.
¿Como los podria eliminar?
Gracias anticipadas.
TonyMc

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola TomyMc puedes utilizar el programa Unlocker, lo descargas, lo instalas haciendo un click secundario Ejecutar como administrador, una vez que esta instalado, vas a donde se encuentran los archivos bloqueados, sobre el archivo click secundario para desplegar el contextual, buscas el Unlocker tiene una varita mágica, lo seleccionas y debelará una ventana, seleccionas Eliminar del desplegable Aceptar.

Si el archivo esta bloqueado, primeramente hay que seleccionar en el desplegable que es lo que se piensa hacer, si eliminarlo, no realizar ninguna acción, renombrar o mover, para programar el tratamiento, luego hay que desbloquearlo, si esta bloqueado mostrara la ruta del archivo y que lo retiene, hay que seleccionarlo y presionar el botón Unlock o bien Unlock All, puede preguntar si se desea proceder a la acción programada después de un reinicio.

Si el archivo no esta bloqueado pero no deja eliminarlo, la formula es la que puse al principio y puede que indique que lo realizará tras un reinicio.

Parece complicado su utilización pero es muy sencillo.

Aquí dejo el link del programa, desgraciadamente el link de la página oficial no esta andando hace un tiempo, por ende paso el link de otra, técnicamente es el mejor de todos los desbloqueadores, funciona en Win10 tranquilamente.
Código:
http://filehippo.com/es/download_unlocker/

Saludos ;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola TomyMc, me alegra que haya funcionado el programa y resuelto el problema, es un programa muy útil cuando ocurren este tipo de cosas, gracias por comentar que sirvió.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie