Instant Translate, función de traducción en Microsoft Edge, ya está disponible

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Instant Translate, función de traducción en Microsoft Edge, ya está disponible.

Instant Translate
ya es una más de las extensiones que se han preparado para el navegador de Microsoft y que se integra en la versión de Windows 10 como predeterminado.

Solo queda un mes para que la gran actualización de Windows 10, la Windows 10 Anniversary, sea lanzada por la compañía, y como ya sde anunció uno de los cambios será el soporte de extensiones para el navegador Edge, algo que solo podían utilizar en fase de pruebas los componentes el programa Windows Insider.

La extensión que ahora anuncia Microsoft, la Instant Translate ya es muy conocida en navegadores como Firefox, Chrome y Opera, y como es lógico la compañía no ha querido quedarse atrás en este tema.

De momento, y hasta el lanzamiento de la superactualización Windows 10 Anniversary, esta extensión está disponible para su descarga en la web oficial de sus desarrolladores.

Copiar y Pegar el enlace en el navegador:
Código:
https://insttranslate.com/browsers
No se debe confundir la extensión Instant Translate con la función de traducción automática que ofrece Google Chrome, función que ahora asume Microsoft con su Microsoft Translator.

Cuando Windows 10 reciba actualización Windows 10 Anniversary no veremos una gran cantidad de extensiones pero sí con algunas consideradas básicas, por lo que no habrá un bloqueador de publicidad integrado, para eso ya tenemos disponibles AdBlock y AdBlock Plus, pero se incluirán el gestor de contraseñas LastPass, el web clipper de Pocket y alguna más.

-------------------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie