Intento de formateo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SHaiLoR

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, el otro día encendí mi ordenador y ¡sorpresa! no arrancaba. Al ponerse la primera pantalla de carga de Windows XP sale un pantallazo azul durante un segundo y se reinicia una y otra vez.

He pasado antivirus con un cd bootable, he pasado programas de diagnóstico y nada de nada que no hay virus, ni errores en el HD. He podido salvar los datos y acceder a su contenido gracias al cd de Knoppix.

Me he decidido a formatearlo e instalar Windows y es imposible. Tanto si le doy a la opción de Reparar como a la opción de instalar XP, se me queda en la siguiente pantalla que es azul y pone abajo Examinando disco bla bla bla MB 0 en ID 0 en bus 0 en atapi...

Y de ahí ya no pasa.

¿Qué más puedo hacer?

Muuchas gracias. :oops:

cE_

Nuevo Miembro
Miembro
porq no le intentas instalarle win98, y luego le metes el xp..... prueba y me avisas

SHaiLoR

Nuevo Miembro
Miembro
Pues por eso busco ayuda porque se me bloquea la instalación nada más señalar una opción en la pantalla de ¿ qué quiere hacer? Instalar xp; reparar una instalaciön o existente etc:

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
como ya respaldaste tus datos, entonces haz lo siguiente, quita la pila del bios, desconecta toda fuente de alimentacion hacia tu equipo, esto por dos minutos, luego vuelvesela a colocar, entra al bios y configura hora y fecha, deteccion de discos y lectores y secuencia de arranque, bootea desde el cd del xp, reparticiona tus discos, y luego instala el Windows XP.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie