Solucionado Internet explorer no funciona con nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows 7

micky_r2003

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo Windows 7 profesional y el Internet explorer no funciona, se congela y no carga ninguna pagina y me manda el mensaje de que Internet exprorer dejo de funcionar y se cerrara, ya intente todo o casi todo, me fui a opciones de Internet avanzada, restablecer .... y nada, ya me fui a características de windows, activar y desactivar-características de windows- desactive y active el Internet explorer y nada, ya instale las ultimas actualizaciones para Windows y nada, ya instale Internet explorer 11 por que tenia uno anterior que no recuerdo cual y nada, ya habilite y des habilite complementos y nada, ya no se que hacer, espero puedan ayudarme.
Gracias.
Saludos.
bye

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Mickyr2003 y bienvenido a los foros, es posible que puedas tener algúna clase de extensión que este causando algún problema y que genere el cierre del IE, prueba si con otro navegador hace lo mismo, ej. Firefox, Chrome, Opera.

Prueba ejecutando el IE11 en Modo Seguro con acceso a redes, para ello debes presionar la tecla F8 en el arranque de la maquína antes de la carga del Windows, hasta que aparezca el menú avanzado de arranque, seleccionas Modo Seguro con acceso a redes, cuando entre, lo veras muy feo, no importa, intenta ejecutar el IE y navegar con él en paginas seguras, como la de Microsoft, el IE se ejecutará sin ninguna clase de exención "complementos".

Te aconsejo que pases el programa Adwcleaner, para eliminar elementos que podrían causar mal funcionamiento en el IE, elimina Adawares que pueden afectar a los navegadores Web, y que impidan el buen funcionamiento del mismo, en el siguiente link se explica como funciona y donde descargarlo, AdwCleaner. Eliminar Barras de herramientas, Secuestradores de web de Inicio y malware

Escanea la computadora para verificar que no hay presencia de virus, entras en el modo seguro con acceso a redes como he indicados y vas a la siguiente direccion, para escanear la computadora con un antivirus online Los mejores antivirus online / Seguridad Windows, si el IE no funciona tampoco en Modo Seguro, deberás realizarlo con otro navegador.

Si la computadora en algún momento antes de los desperfectos del navegador fue presa de alguan clase de infeccion,deberias crear un log de Hijackthis para verificar si no hay algo que ande merodeado y molestando, en el siguiente Logs HijackThis

Por experiencia, si el Internet Explorer se dañó, es imposible de arreglar, su solución desgraciadamente es la reinstalación del Windows, por otra parte existe una herramienta que se llama Complete Internet Repair, el cual posee una opción para reparar el IE, pero OJO, su utilización es a responsabilidad del que la ejecuta, puede reparar los problemas allegados o bien no hacerlo, en varias ocasiones me ha sido útil, siempre la he utilizado como última opción, si deseas probarla hazlo, pero solo bajo tu responsabilidad.

Saludos ;)

micky_r2003

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, gracias por tu pronta respuesta y te comento, cualquier otro navegador funciona bien y el problema no es virus ni algo así ya que el equipo siempre ha contado con un antivirus que funciona muy bien y se hizo un escaneo y no encontró ninguna amenaza, lo único que me queda es reinstalar el Windows o repararlo, el inconveniente de esa maquína es que sirve como servidor de un ERP y por eso buscaba algo mas practico y rápido por que no puedo desponer de ella mucho tiempo, pero dime mas sobre el complete Internet repair, por que el uso es bajo la responsabilidad de quien lo ejecuta, que puede pasar de malo.
Gracias y Saludos.
bye

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Mickyr2003, el Complete Internet Repair, es un programa que trata de solucionar distintos problemas llegados a Internet que suele tener comúnmente Windows, los mas comunes, uno de ellos es que el IE deje de funcionar, posee distintas opciones y una de ellas es reparar el IE, esas opciones se pueden aplicar en forma independiente.

Indico que el que la use se hace responsable de su uso, es porque no se puede asegurar que no pueda causar algún otro inconveniente, debido a que cada computadora es un mundo, y sus configuraciones son distintas, no creo que vaya hacer ningún daño, todas las veces que lo he utilizado no a causado ningún daño, o solucionaba el problema o no.

Saludos ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Mickyr2003.

Te dejo otra alternativa que es la aconsejada por Microsoft para cuando no es posible reparar el navegador., tal vez te sirva:

Descargar y guarda el ejecutable de Internet Explorer en la misma versión que utilizas (pero no instalar, tan solo GUARDAR):

Descargar Internet Explorer 11

(busca en el desplegable Idioma y arquitectura de tu sistema, 32 o 64 bits.)

Ahora debes desinstalar la versión que estás utilizando:

Botón Inicio / en la caja de búsqueda teclea Programas y características / clic en Programas y características / clic en Ver actualizaciones instaladas / busca en el listado Internet Explorer 11 / le haces clic derecho y Desinstalar / te pedirá confirmación / Reinicia el equipo.

Ahora instala el I.Explorer descargado:

Ejecuta el archivo de instalación descargado / le das autorización / una vez se instale el navegador debes Reiniciar.

Si todo ha ido bien deberías tener Internet Explorer como nuevo, y com ote dijo mi compañero no descartes la presencia de virus, una limpieza a fondo sería más que conveniente.

Prueba y nos cuentas los resultados. Saludos, Kbite

micky_r2003

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias lorshaft92 aun no pruebo el Complete Internet Repair por que la esta en uso constante, pero en cuanto lo haga te comento el resultado. Gracias y Saludos.

micky_r2003

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Kbite probare esa solución en cuanto me dejen por que la maquína funciona como servidor y es difícil estar reiniciando y haciendo reparaciones, pero en cuanto pueda lo hago y comento resultados, muchas gracias por su ayuda.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, cuando puedas realizar las operaciones, prueba primero la opción de Kbite.

He quitado la negrita al texto.

Saludos ;)

micky_r2003

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, gracias por su ayuda y pues la solución fue la opción de Kbite, des instale las actualizaciones del Internet Explorer 11 y quedo IE. 10, la des instale también y quedo el IE 9, probé y ya funciono bien, creo que el problema fue una de las actualizaciones, muchas gracias por la ayuda Kbite y también gracias lorshaft92 aun que probé el Complete Internet Repair y no hizo nada, bueno al elegir las opciones a reparar solo eliji el IE unicamante, tal ves lo hice mal o me falto mas opicones de red, pero gracias de cualquier forma es una buena opción para futuros problemas. Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues nos alegramos de que por fin solucionaste el problema. Olvidé decirte que al desinstalar una versión de I. Explorer se instala la versión anterior del navegador, y esto es porque forma parte de Windows y no se puede prescindir de el por ser parte integrante del sistema.

Lo que si te aconsejaría es la instalación de I. Explorer 11, el que anteriormente no te fuese bien no quiere decir que no puedas tenerlo, es más seguro y menos propenso a errores, al fin y al cabo ya sabes la forma de solucionarlo si por algúna causate fallase vuelves a desinstalarlo, pero si a todos nos va bien no tienes por qué ser una excepción, valora esta opción si utilizas el navegador de Microsoft.

Dejo el hilo abierto por si necesitas algúna aclaración o duda. Ya nos dirás.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie