Solucionado Internet Explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jamila

Miembro
Miembro
Hola el navegador siempre me dice actualice el navegador no me deja entrar la mayoria de paginas sale un error que se va cerrar y la cierra, lo intento actualizar y me da error tambien.. Tengo windows vista. Gracias.

jamila

Miembro
Miembro
el ordenador lo compre y se estan instalando las actulizaciones de windows pero el service pack 1 no me deja instalarlo no me deja pasar a siguiente para la instalacion, lo intente instalar desde la pagina pero no me deja descargarlo por el error que me sale diciendo que se va cerrar la pagina...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.
No nos dices que versión de I. Explorer tienes ahora. Lo primero ver si el navegador tiene algún complemento malicioso, para limpiar I. Explorer utiliza esta herramienta siguiendo las indicaciones: AdwCleaner.

Si esto no te funciona intenta restablecer la configuración por defecto de I. Explorer:

Abre I. Explorer / Herramientas / Opciones de internet / pestaña Opciones avanzadas / clic en el botón Restablecer.

Si todo te sale bien intenta la descarga del Service Pack 1 para Windows Vista y a continuación deberás hacer lo mismo con el Service Pack 2 para Windows Vista, disponible en la misma web oficial que te he facilitado.

Ten presente que las actualizaciones para Vista están descontinuadas, el 10 de Abril de 2012 terminó el "soporte estandar" y el 11 de Abril de 2017 termina el "soporte extendido". Esto quiere decir que instalas una versión antigua y obsoleta y que casi carece de soporte técnico, solo recibirás parches de seguridad pero no soluciones de errores o mejoras del software.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Hola, intente descargar Adwcleaner pero no comienza la descarga supongo por error del internet explorer por que me pasa con casi todas las paginas me dan errores, ya restableci como me indicaste, sobre el enlace de pack 1 me sale el mensaje actualice mi navegador a explorer 9 le doy descargar y luego me da error que no es compatible con mi version, tengo internet explorer 7 y el pc es 32 bits. Saludos!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Me temo que ese sistema operativo está infectado o sus archivos esenciales en mal estado, dices que has comprado ese equipo por lo que posiblemente, al estar usado, pueda tener virus alojados o un sistema con errores importantes. Si es un equipo de marca deberías emplear la partición de recuperación para dejarlo como vino de fábrica, sería la solución y ya con un Vista sin errores comenzar las actualizaciones, sin poder relizar descargas con el I. Explorer 7 dificil lo tenemos para buscar soluciones. En tu respuesta nos dices la marca del PC, si la tiene, y procuraremos darte los pasos para hacer esa recuperación de Windows Vista.

Algo que puedes probar es reiniciar en Modo seguro e intentar de nuevo la descarga de I. Explorer 9, o bien emplear tu antivirus para analizar el sistema a ver si detecta algo malicioso. Sin salir de ese modo intenta la descarga del SP1 para Vista.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Si lo compre de segunda mano , es un Asus X70Lseries, se puede arreglar sin necesidad de formatear?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Puedes intentar reinstalar Avast pero lo lógico es que te vuelvan a aparecer los errores y problemas que ya has tenido, mi consejo, y lo que yo haría sin dudar, es usar la partición de recuperación para dejar a ese portatil "como salido de fábrica" ya que es un formateo del disco duro y posterior instalación de Windows Vista. Tan solo debes hacer una copia externa de los datos personales que puedas tener ya que en el proceso se pierde todo, pero te quedaría un sistema operativo nuevecito y lógicamente sin errores. Una vez reinstalado Vista actualizas lo que te sea necesario y no deberías tener problema alguno.

Te dejo la forma de Recuperar el sistema operativo en un Asus
Uso de la partición de recuperación
La partición de recuperación restaura rápidamente el software del equipo portátil a su estado de trabajo original. Antes de usar el software de recuperación de particiones, copie sus archivos de datos (tales como los archivos PST de Outlook) a otras unidades de
almacenamiento externas o de red y anote cualquier configuración personalizada (como por ejemplo la configuración de red).
Sobre el Software de recuperación de particiones
El software de recuperación de particiones se encuentra en un espacio reservado de sus disco duro y es usado para restaurar el sistema operativo, controladores, y utilidades instaladas durante la fabricación de su PC Portátil.
¡PRECAUCIÓN! No borre la partición llamada “RECOVERY”. El Software de recuperación de particiones es instalado en fábrica y no puede ser recuperado. Lleve su PC Portátil a un centro de servicios autorizado ASUS si encuentra problemas durante el proceso de recuperación.
Uso de la partición de recuperación:
1. Presione [F9] durante el arranque
2. Presione [Entrar] para seleccionar Configuración de Windows [EMS habilitado]
3. Lea la pantalla “Asistente de precarga de ASUS” y haga clic en Siguiente.
4. Seleccione una opción de partición y haga clic en Siguiente.
Opciones de partición:
Recuperar Windows sólo en la primera partición.
Esta opción eliminará solamente la primera partición, permitiendo conservar otras opciones y creará una nueva partición del sistema como unidad “C”.
Recuperar Windows en toda la unidad de disco duro.
Esta opción eliminará todas las particiones de la unidad de disco duro y creará una nueva partición como unidad “C”

Además el manual completo de tu Asus X70: https://manualscollection.com/?fid=0476c6590e0c0b19773d202d9fc04b13&read=online

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Hola, hice lo que me indicaste pero me salían dos opciones recuperación desde esta partición o crear otra partición, le di recuperación de esta partición no se si hice bien. Bueno me reinstalo todo, intente actualizar navegador pero sigue dando el mismo error, supongo por que se tienen que descargar primero las actulizaciones de windows update

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Lo hiciste bien, la primera opción reinstala en la unidad donde está instalada el viejo Windows, respetando las otras particiones si las hubiese. La segunda elimina todas las particiones, excepto la de recuperación, y crea una nueva con todo el espacio disponible. Ahora tiene un sistema en perfectas condiciones.

Sobre el I. Explorer, puedes esperar a ver si con las actualizaciones que puedas recibir te es posible navegar y descargar la versión adecuada, la 9. De tener dificultades te recomiendo lo siguiente. Desde otro equipo guarda (no lo ejecutes, utiliza la opción Guardar) en un pendrive o CD el archivo de instalación de I. Explorer 9 y de otro alternativo, que pueden ser Firefox o Chrome, es bueno tener dos navegadores por si uno falla tener la posibilidad de navegar y buscar soluciones con el otro.

Después vas al portatil, Asus y Copias los archivos de instalación desde el pendrive en algún lugar de tu elección y ejecuta primero el I. Explorer 9, a ver si así puedes instalarlo, y a continuación ocurra lo que ocurra con lo anterior, ejecuta e instala el navegador alternativo, al menos podrás navegar.

Creo que sería una buena solución, sencilla y que posiblemente te resuelva los males de cabeza que estás teniendo.

Ya nos dirás. Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Hola, puse el avast hice analisis completo del pc y encontro un virus y luego lo elimino, sigo instalando actualizaciones de windows update, el problema que tenia del wifi no a vuelto aparecer, lo de internet explorer sigue el problema sin poder actualizarlo y opte por poner google chrome y no me da problemas ninguno como puedo cambiarlo a navegador predeterminado? Cuando reinstale el vista por defecto vino instalado el antivirus norton lo desinstale para poder poner el avast pero antes de comenzar la instalacion me dice que norton esta instalado y que lo quite para no tener dos antivirus, yo lo desinstale pero sera que quedo algo? como lo quito por completo? Una ultima cosa el pc me lo dieron con otro idioma se puede cambiar a Espanol? Saludos!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.
google chrome y no me da problemas ninguno como puedo cambiarlo a navegador predeterminado?
  1. Abre Chrome.
  2. Haz clic en el menú de Chrome NNXDz7dqm7ftk8TyCEguoY30xkEg8lcw_ULI23ki9Q=w18-h18.png situado en la parte superior derecha del navegador.
  3. Haz clic en Configuración.
  4. En la sección "Navegador predeterminado" haz clic en Establecer Google Chrome como navegador predeterminado.
    Si no aparece el botón, significa que Google Chrome ya es tu navegador predeterminado.
me dice que norton esta instalado y que lo quite para no tener dos antivirus, yo lo desinstale pero sera que quedo algo? como lo quito por completo?

Utiliza la herramienta oficial de Norton: Norton Removal Tool para desisntalar todo rastro del antivirus, carpetas, archivos y registros.
el pc me lo dieron con otro idioma se puede cambiar a Espanol?

Esta posibilidad solo está disponible en las versiones Windows Vista Ultimate y Windows Vista Enterprise. Te dejo todos los detalles para la traducción, pero ten en cuenta que no siempre es completa, puede haber algunas cosas que no se traduzcan: Paquetes de idioma de Windows Vista http://windows.microsoft.com/es-es/windows/how-get-additional-display-languages#how-get-additional-display-languages=windows-vista
Lo del I. Explorer es extraño, no deberías tener problemas para su descarga e instalación, a no ser que intentes descargar la versión en español y ahí radique el problema ya que tu sistema es en inglés. De todas formas espera a ver si con todos los parches que te pueda ofrecer Microsoft te es posible. Si no es así debo decirte que el navegador de Microsoft nunca lo utilizo, uso Firefox o Chrome y el I. Explorer se debe tener porque forma parte del sistema, pero ni me acuerdo de el.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Puse el enlace que me indicas del paquete de idiomas y lo que pone que haga las actualizaciones de windows update, ya se me an instalado muchas actulizaciones sera que ya tengo el paquete de idiomas? El idioma que tiene puesto es Frances

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

¿La versión de tienes es la Ultimate o la Enterprise? porque si tienes una versión inferior no podrás traducir el Vista.

Si tienes la Ultimate puedes hacerlo desde Windows Update, en el enlace que te dejé ya te lo indica:

Los paquetes de idioma están disponibles a través de Windows Update como actualizaciones opcionales. No se instalan de manera automática.
  1. Para abrir Windows Update, haga clic en el botón Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en Windows Update.
  2. Haga clic en Buscar actualizaciones en línea desde Microsoft Update y espere mientras Windows busca las actualizaciones más recientes para el equipo.
  3. Si existen actualizaciones, haga clic en Hay actualizaciones opcionales disponibles.
  4. De los paquetes de idioma de Windows Vista Ultimate, seleccione únicamente el paquete de idioma que desee (instalarlos todos consumiría una gran cantidad de espacio en la unidad de disco).
  5. Haga clic en Aceptar y, a continuación, en Instalar actualizaciones. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. Es posible que deba reiniciar el equipo.
Nota
  • Si Windows no encuentra ninguna actualización al hacer clic en Buscar actualizaciones en línea desde Microsoft Update, espere un día y vuelva a intentarlo.
También puedes descargar manualmente el paquete de idiomas que corresponda, de tener una versión Enterprise sería la opción correcta:

Descarga de paquetes de idiomas para Windows Vista Ultimate y Enterprise http://windows.microsoft.com/es-es/windows/language-packs#lptabs=vista

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Olvidé dejarte la forma de configurar el idioma Español:

Después de que se instale la actualización, debes cambiar el idioma a Español, para hacerlo ves a Panel de Control / Configuración Regional y de idioma / clic sobre Teclados e Idiomas, elige el idioma Español.

Reinicia el equipo.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
No , tengo la edicion familiale basique no se puede cambiar de idioma no? Otra cosa quiero instalar torrent se inicia la descarga pero no se abre el instalador..

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Lamentablemente no te será posible hacer la traducción en esa versión de Vista Basic mediante el paquete MUI de Microsoft, al menos de forma oficial.

Pero a modo de información te puedo decir que existe un paquete de idioma NO OFICIAL llamado Vistalizator del que puedes buscar información en la red, solo debes conocer la versión del Vista y el Service Pack instalado (1 o 2). Pero no te puedo garantizar ni su limpieza o efectividad, quien sabe si no vendrá cargado de bichería, pero la decisión ya es tuya, solo te lo dejo para que tengas conocimiento de esa posibilidad.

Sobre el tema del Torrent mejor abre un tema en el "Foro de Peer to Peer" ya que no conozco el programa y mis compañeros te podrán dar indicaciones más precisas. Tan solo indica si utilizas el I. Explorer u otro navegador, si es con el primero sería otra causa ya conocida por lo que hemos comentado en este hilo.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
ya claro entiendo por si acaso prefiero quedarme con este idioma no vaya ser luego vengan los problemas del pc.. No, me pasa con chrome, voy a preguntarlo como me dijiste, bueno ya todo solucionado muchas gracias por la ayuda y rapida contestacion. Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie