Internet Explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Hardware

a_sabino

Nuevo Miembro
Miembro
Quiero agradecer a alguien que me pueda yudar a decirme si se gurda algúna información tecnica donde se guarda algúna información por que se ha congelado la pc .algo así como informar ha microsolft sobre algún problema .

Yo creo que debe haber algúna solucion ha este problema de varios que tienen Windows ME

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Sólo te pasa con Internet Explorer o también cuando realizas algúna otra tarea?

Se congela completamente (que ni siquiera el puntero del mouse responde) o simplemente se vuelve imposible el seguir usando la PC por programas que no se cierran, etc.

a_sabino

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpe maerstro si fuera tan amable de ver mi configuración y hacerme algúnas recomendaciones ,como es de su conocimiento yo instale las memorias y ahora estoy en la capacidad maxima .solo que la pc se esta congelando

a_sabino

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo instalado 768 MB (3 x 256 MB )

1.-KVR-PC133/256-R Kingston

2.-KVR 133Q/256R PC100/PC133 Kingston (133MZ sdram

3.-256MB PC100/133 CONFIGURATORPAET#256S100/133 Fabricante PNY

En todas las posiblidadaes las he puesto y tanbien utilisando la de fabrica y nada

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Una vez más. :rolleyes:

ferolvera dijo:
Sólo te pasa con Internet Explorer o también cuando realizas algúna otra tarea?

Se congela completamente (que ni siquiera el puntero del mouse responde) o simplemente se vuelve imposible el seguir usando la PC por programas que no se cierran, etc.

a_sabino

Nuevo Miembro
Miembro
Cuado estoy navegando en internet explorer y tanbien no puedo utilisar el mensajer o sea lo he deconectado ,tanbien he borrado el msn primium por el que pago por que cuando lo utilizo se bloquea bien pronto.Debe haber algúna forma de ver como se queda la pc

a_sabino

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Darthhacker:
Pero veo que en este sub foro encontrare la cuara para mis males, por el nivel de los foristas de este grupo. Por otro lado tomare en cuenta su recomendacion

a_sabino

Nuevo Miembro
Miembro
Se conguela y ni siquiera puedo mover el puntero,tambien he visto que que en la parte de hariba del monitor se pone verde una parte

carlo7

Nuevo Miembro
Miembro
Eso de que se pone verde es porque tienes algúna fuente electromagnetica cerca al monitor (parlante, cpu, cables electricos) osea el monitor se magnetiza,no es grave pero se corrige usando un desmagnetizador o alejando dichas fuentes del monitor y con el tiempo desaparece ese color

Quiero saber si tienes algún programa que este consumiendo RAM, sigue esto

Primero sigue estos pasos sencillos y conocidisimos, justo cuando sospechas que se te va ha congelar el sistema

- Aprieta estas teclas al mismo tiempo CTRL ALT SUP y le das click en el tab llamado Procesos

- En la columna donde dice Uso de memoria fijate que archivos usan mas memoria y lo posteas aquí (nombre y cantidad en KB), ojala no tengas el zonealarm o norton, jajajaj

a_sabino

Nuevo Miembro
Miembro
Mestro me disculpa pero mi pc se esta poniendo bien grave ya no puedo descrgar las imagenes para que ustedes la puedan ver creo que estoy considerando habrir un nuevo topico no se si le parece bien o sigo en este usted dira

a_sabino

Nuevo Miembro
Miembro
Maestro le envio la imagen como vera el CPU esta en 405 pero cuando cargo el msn se pone a 100% y se conguela

[DOMINIO/IMAGEN/URL/DESAPARECIDA]

Le envio esta otra imagen para que usted compare es antes de cuando estoy picando el msn y se congelara pronto

comentarios por favor ok

[DOMINIO/IMAGEN/URL/DESAPARECIDA]

carlo7

Nuevo Miembro
Miembro
El CPU esta hirviendo !!!, al llegar a 100 % en la mayoria de casos se congela. Ocurre cunado hay conflictos de programas

Para comenzar ¿ hiciste algún cambio en el software antes y después de aumentar las memorias ?. Puede haber conflictos con otros programas.

Para descartar fallas en la memoria, entra al BIOS y anota los datos que aparecen respecto a la memoria. Los tres bancos deben estar a 133. Fijate si se puede configurar las velocidades de los bancos

Pero parece que el problema es software, archivos rotos o virus. Prueba desinstalando el TuneUP y haber que pasa y nos cuentas

:oops:

a_sabino

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpa mi atrevimiento que hago primer:

1.-Elimino el TuneUp por que no me acuerdo si lo instale antes o después

2.-Como hago para ver el famoso BIOS y ver las carcteristicas indiacrme paso ok

a_sabino

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno he comensado por eliminar el TUnpUp y sigue el problema .

si fueran tan amables de informarme el siguente paso (2 bios)

a_sabino

Nuevo Miembro
Miembro
Señores moderadores que paso sigo por favor ,para solusionar el problema que tengo o espero

mil gracias por su comprencion

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Pero eso ya no es problema de hard. Es de un programa que te esta consumiendo recursos.

Saludos

PD: Abre un tema en seguridad.

a_sabino

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpe caballero del SOL :

a.- Pero el problema se presento cuando instale la mayor capacidad a los tres eslots, instale a cada eslots 256MB actualmente mi Pc Pavillon 8766C Tiene actualmente 768 MB deRAN.

b.-Como puedo ver mi BIOS que tengo instalado o sea ver sus carcteristicas

c.-Probar mi MEMORIAS

Nota a que sub foro me inscribo por favor ok

Mil gracias por su antension

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Hola a_sabino:

Para entrar en el setup de la BIOS tienes que pulsar la tecla 'Supr' en tu teclado al iniciar el pc, antes de que empiece la carga del sistema operativo (antes de que aparezca el logo de Windows con la barra de progreso). Generalmente es la tecla que te he dicho aunque hay algúnas bios que utilizan una tecla de función (las de arriba del todo: F1, F2,...) pero no recuerdo cual es porque nunca he trabajado con ninguna de ese tipo. Creo que era F2 o F12 (seguro que alguien por aquí te lo puede decir), prueba si no te funciona 'Supr'.

Un saludo.

P.D: ¿Es necesario que utilices ese lenguaje tan extraño? No sé si es cosa mía o les pasa también a los demás pero me pierdo leyendo tus posts y casi no me entero . No es mi intención ofenderte, y si es así te pido disculpas por adelantado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie