Internet falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maiden1979

Nuevo Miembro
Miembro
quiero bajar información de internet todo se me queda a medias, ejemplo quize bajar un driver y se me quedo en un 35% luego el messenger igual, creia que era los servidores de paginas pero no fue así ya que en diferentes paginas que quize bajar información me sucedio lo mismo así que opte por formatear el cpu, lo hize pero persistia el mismo problema que puede ser me podrian ayudar pueda que sea conexión de internet el moden, la placa tengo la tarjeta de red D-LINK 530TX

Gracias

saludos

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
hola

pues te recomiendo que intales un gestor de descargas y con eso te ahorras las caidas.

Maiden1979

Nuevo Miembro
Miembro
eso he intentado pero también se queda a medias la descarga osea no completa una descarga me entiendes, otra solucion que me podrías dar please

Gracias

j_arcos

Nuevo Miembro
Miembro
hola, tu acceso a internet es a traves de una tarjeta de red?

entonces, si es así lo que deberias probar es la tarjeta de red, quizas tenga algún problema o necesite reinstalar los drivers de la tarjeta.

pero antes debes de descartar la presencia de virus, adwares, spywares y demas molestias.

si tienes otra maquína en red, podrías descartar pasando un archivo de gran tamaño de una pc a otra, así quizas podrías descartar la tarjeta de red.

otro punto a descartar es tu acceso a internet, quizas el dispositvo que te da el acceso este mal...

o en todo caso por que no nos detallas un poco mas para saber como esta configurada tu red o como es que tienes acceso a internet..

suerte..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie