Internet muy despacio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

belloweb

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, me estoy volviendo loco¡¡¡ mi conexión a internet 56 que con telefonica hasta ahora no iba tan mal.... despacio si, pero es que el problema es que ahora me conecta a 37'5 k!!!, y antes me iba a 46 pr lo menos, alguien puede ayudarme? muchs gracias

Neteagle

Nuevo Miembro
Miembro
eso depende de la calidad de la linea, de ruidos en la misma y de la gente que esté conectada en el momento de conexión al servidor.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo siempre me desconectaba, y volvía a conectar, hasta que conseguía al menos una de 39, y es que como dices así no hay quien navegue, eso si yo jamás logre alcanzar mas de 42.

Un saludo, jbex

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
1) Fijate si recientemente te han instalado algún servicio extra de la empresa telefónica por ejemplo llamada en espera o buzon, estos son servicios que comparten o están "barriendo" la conexión mientras conversas o navegas, en el sentido estricto de la palabra, se parte la señal para prestar varios servicios al tiempo pero sacrificando la comunicaciión global de tu linea.

Puedes desactivar estos servicios, por ejemplo marcando: #42# y reactivandolo $42#, antes de conectarte a internet, o lo agregas en la configuración de conexión de internet en windows.

2) Muchos, Spy, gusanos y virus interfieren igualmente en la conexion, tratando de efectuar actualizaciones o sencillamente descargando programas que llaman otras pequeñas aplicaciones de autolanzamiento para marcar o causar algún trastorno de navegacion,

por tales razones, es bueno que ejecutes , antispy y antivirus contra los SPY, SPAM y gusamos (WORM)

Suerte

Michelangelo

Nubbe

Nuevo Miembro
Miembro
A mí también me ha pasado, y era porque tenía un gusano en mi pc. Lo eliminé con XoftSpy.

Aparte, la tarifa plana que tengo ahora mismo se ha vuelto LO PEOR, un montón de errores de conexión y velocidad de caracol. Hablo de la tarifa plana opción de Terra.

Yo dentro de nada me paso a la ADSL de Ya.com, que tiene una que te va a 128 Mb y cuesta al mes con IVA unos 20€, y encima te regalan el router. xDD

Lo que cuesta es el alta, pero lo bueno es que destinan en el mes de enero ese dinero a las víctimas del tsunami.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie