Internet no me va con eMule!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lorelai

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: holaaaa

Vereis, me pasa una cosa rarísima!!

De repente, y sin venir a cuento, emule me fastidia internet! Quiero decir que, si tengo abierto el emule, no puedo usar Internet ni navegar por webs porque o va muy lento (pero que muy muy muy muy lento) o no me carga las páginas, da error, "no se puede mostrar la página"...

En cuanto cierro el emule, ya me va internet como siempre de bien...

Y encima he notado que, desde ese momento, emule me baja mucho peor, las descargas van más lentas y muchas se quedan en rojo sin avanzar...

Esto hasta hace tres días no me pasaba, ha sido de repente, y que yo recuerde, no he hecho ni instalado nada diferente en el PC, ha sido de pronto

Qué puede ser? Qué puedo hacer? etc....

Muuuuuuuuuuuuuchas gracias

kevien_Fox

Miembro
Miembro
Pues a lo que tengo idea casi todos los P2P roban mucha linea. Tambien tu problema podría ser a causa de spyware.

Nos cuentas.

Saludos :coolioju:

Lorelai

Nuevo Miembro
Miembro
Pero llevo muchos años usando emule y nunca me ha pasado nada de esto... Ha sido totalmente de repente!

:S

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Yo probaría meter otro emule, a otra carpeta. Bájate los binarios de la última versión de emule de su web oficial emule-project.net, descomprime a c:/nuevoemule, y fíjate si así te va bien. Sin compartir nada, sólo probando poner a bajar algúnos mp3 bien compartidos... tal como lo hago en el hilo de manuales-tutoriales, titulado "para los que dicen que emule no funciona".

Si ese emule te va bien, prueba trasladar los archivos importantes de tu antiguo emule al nuevo. Ver hilo de "pasos básicos para configurar emule", en los fijos de esta sección.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie