ip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

legamara

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos bueno queria saber si existe la manera de que mi ip no cambie cada ves que me conecte a internet quiero que mi ip sea siempre el mismo bueno si existe la forma que mi ip sea siempre igual por mas que me conecte y desconecte a internet por favor diganmela se los agradecere muchísimas gracias

misius

Nuevo Miembro
Miembro
El IP estatico te lo tendria que brindar el administrador de la red pero no te lo recomiendo prefiero un dinamico porque si pueden entrar a mi pc mediante mi ip de ahorita mas tarde no lo podran hacer cuando reinicie la conexion

legamara

Nuevo Miembro
Miembro
si no importa que se puedan meter en mi pc necesito como hacer para poner una ip que no cambie nunca yo tengo arnet que lo manejan ellos desde alla o es una configuración de la pc que ahi que tocar para que sea siempre igual?

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No se mucho de esto pero me parece que no es recomendable te puedes quedar sin conexión es preferible que lo consultes con tu provedor de servicio, de todas formas ya te daran mas opiniones nuestros compañeros

legamara

Nuevo Miembro
Miembro
El tema es el siguiente le instale el vnc server a mi primo por que no sabe manejar bien la pc y quiere que yo desde mi kasa le enseñe algúnas cosas pero me vuelvo loco que a el le cambia el ip cada ves que prende y apaga la pc

bmi1

Nuevo Miembro
Miembro
Al parecer lo que tu necesitas es una dirección IP fija y ademas que sea publica, para que tu puedas acceder remotamente. Si esto es correcto, lo que hay que hacer es contratar con tu servicio de internet una dirección IP fija, esto por lo general cuesta mas que el servicio normal con dirección IP variable. Lo que puedes hacer es no apagar tu ruteador para no cerrar la sesión con tu servidor de internet y no liberes la dirección IP que se te asigno al conectarte y entonces no tengas problema para acceder en forma remota.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie