hace tiempo cuando instale el mozilla y quise entrar a una pagina de chat tuve que instalar java para poder hacerlo..lo instale y hasta ahi todo bien,el tema fue que ayer me baje e instale el DMSN mercury que también trae java y resulta que hoy se me da por scanear con el NOD32 y me tira que tengo 3 virus pertenecientes o ubicados en java
.
despues hice una escaneo con el kaspersky y también me los detecto y en verdad que no entiendo como se metieron en la maquina .
acá dejo los archivos sospechosos para saber que grado de peligrosidad tienen o si son simple espías que trae el java.desde ya gracias.
despues hice una escaneo con el kaspersky y también me los detecto y en verdad que no entiendo como se metieron en la maquina .
acá dejo los archivos sospechosos para saber que grado de peligrosidad tienen o si son simple espías que trae el java.desde ya gracias.
C:/Windows/Application Data/Sun/Java/Deployment/cache/javapi/v1.0/jar/loaderadv480.jar-3cdf16b9-57e178e1.zip/counter.class
C:/Windows/Application Data/Sun/Java/Deployment/cache/javapi/v1.0/jar/loaderadv480.jar-3cdf16b9-57e178e1.zip/matrix.class
C:/Windows/Application Data/Sun/Java/Deployment/cache/javapi/v1.0/jar/loaderadv480.jar-3cdf16b9-57e178e1.zip/parser.class