Buenas Jbex. Pues resulta que hoy mismo me ha dado el famoso error, he hecho de todo, desisntale los controladores de la tarjeta y la bolvi a instalar desde Windows update, borre el contenido dela carpeta minidump,
Y ahí no se que hacer.. he mirado otra vez en c:windows/minidump, y había un archivo, es decir, que se a creado solo el archivo que da el error , pienso.
Aquí te dejo otra vez el informe :
C:\WINDOWS\Minidump\Mini060104-01.dmp
C:\DOCUME~1\Pepe\CONFIG~1\Temp\WER4A.tmp.dir00\sysdata.xml
Solo se me ha creado este archivo dentro de la carpeta minidump: Mini060104-01.dmp
Y pienso que esto: C:\DOCUME~1\Pepe\CONFIG~1\Temp\WER4A.tmp.dir00\sysdata.xml, también tiene que ver algo no?, por cierto que esta raíz que te he puesto ahora mismo, no esta la raiz, es decir, que dentro de la carpeta C: no se encuentra Docume....1...., , vamos que no esta.
Bueno Jbex , espero tu respuesta .
Un saludo
Y ahí no se que hacer.. he mirado otra vez en c:windows/minidump, y había un archivo, es decir, que se a creado solo el archivo que da el error , pienso.
Aquí te dejo otra vez el informe :
C:\WINDOWS\Minidump\Mini060104-01.dmp
C:\DOCUME~1\Pepe\CONFIG~1\Temp\WER4A.tmp.dir00\sysdata.xml
Solo se me ha creado este archivo dentro de la carpeta minidump: Mini060104-01.dmp
Y pienso que esto: C:\DOCUME~1\Pepe\CONFIG~1\Temp\WER4A.tmp.dir00\sysdata.xml, también tiene que ver algo no?, por cierto que esta raíz que te he puesto ahora mismo, no esta la raiz, es decir, que dentro de la carpeta C: no se encuentra Docume....1...., , vamos que no esta.
Bueno Jbex , espero tu respuesta .
Un saludo