juegos en red recomendados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Juegos

ultrasecre

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Hace poco configuré una red en mi casa (4 computadoras con Windows XP SP2) y estoy buscando algúnos buenos juegos que podría disfrutar con mis hermanos. Hasta el momento mis hermanos y yo nos dibertimos mucho con COUNTER STRIKE 1.6, y AGE OF AMPIRES II, pero queremos descubrir otros juegos que podríamos estarnos perdiendo, está claro que ya no queremos juegos de estrategia, ni algo parecido al counterstrike. Me gustaría mucho saber, por ejemplo si es que existen juegos de carreras para autos, motos o aviones en red que podamos jugar y cómo se llaman, sobre todo estoy buscando un juego de autos en red ya que tengo un hermano fanático a las carreras y en general a todos nos gustaría probar juegos de ese tipo (obviamente con multijugadores). Cualquier otro juego que nos recomienden no estaría por demas recomendarnolos.
Gracias de antemano, saludos desde Perú

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Respuesta: juegos en red recomendados

De carreras: FlatOut II, FlatOut: Ultimate Carnage, Burnout Paradise, Juiced 2: Import Nights, Dirt, GRID, Test Drive Unlimited, entre otros. De naves solo se me ocurre: WipEout XL o Pyroblazer, ese género es más para consolas.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie