Kaspersky des-habilita impresora y corel draw

• Iniciador del tema anubispubis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

anubispubis

Guest
Hola -

Mi problema es el siguiente - baje la versión de prueba del kaspersky y escenee mi pc, y si me quitò un monton de trojanos y spyware el asunto es q`ahora al estar trabajando en cualquier cosa - después de un rato y si quiero imprimir algo me dice q`no hay impresora ( HP PSC 1400 ) por lo q`tengo q`instalarla desde el CD.

Lo mismo pasa con el Corel Draw - me pide el CD - tengo q`instalarlo de nuevo ... y la coneccion a internet tambien- se desconecta !!

Antes tenia el PC tools y no me daba esos problemas pero al instalar Kaspersky ( multirecomendado en ese foro ) tube q`desinstalarlo :) -

Q` estarà pasando y q`puedo hacer para evitar tan tediosa labor ?

Gracias de antemano

Saludos

fer1958

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, bueno yo tengo instalado el kaspersky y no me da problemas, quizas los archivos de la impresora y del corel estaban infectados, lo que puedes hacer es reinstalar la impresora, y el corel draw, después te diria que hagas un escaneo en modo a prueba de fallos y también descargate el ad-aware 2007 versión gratuita actualizala y escanea nuevamente con ambos en modo a prueba de fallos, luego instala lo que se eliminó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie