Kaspersky Rescue Disk 8.8.1.36...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jccs1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, desde ayer tengo problemas con mi ordenador, no me deja ejecutar exe y me deja sin internet, me aconsejasteis entre otras cosas que no pude llevar a cabo que pasase el kaspersky rescue, hoy lo he bajado en formato rar,despues lo he pasado a un dvd tal cual,he cambiado la bios para que arrancara con unidad cd y he guardado los cambios,he introducido el dvd y he reiniciado, sigo teniendo los mismos problemas que antes, no se si he hecho bien la operacion del kapersky ya que nunca antes había hecho nada con imagenes iso.

Gracias de antemano

jccs1

Nuevo Miembro
Miembro
la descarga me lleva a este directorio - ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/livecd/

me encuentro el dr web en formato rar

Gracias de nuevo

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Amigo visualiza nuevamente , en ese mismo apartado te indica la opción de descargar este en formato ISO

Aqui

jccs1

Nuevo Miembro
Miembro
disculpa mi ignorancia jossoriano, veras, la extension es iso pero me descarga en formato rar, no se como tengo que proceder despues, si tengo que copiar el rar al cd o tengo que buscar dentro algún archivo y copiar este en el cd...

mil gracias

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno , no es que te descarge dicho paquete en formato rar, si no que winrar también puede leer el formato ISO...

Una vez descargado dicha ISO, procede a grabar este con la suite de grabación que prefieras, como Nero, Alcohol120%, UltraIso, CloneCd ......

jccs1

Nuevo Miembro
Miembro
nada,arranca Windows normal y no hace ninguna accion, en la bios esta configurado para que arranque desde la unidad de cd, me tarda algo mas en arrancar pero no hace nada

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Seguro que eliges atraves de la secuencia de arranque la unidad óptica correcta y posteriormente guardas lo resultados?¿'¡

Con que suite de Grabación procede a grabas este?¿'

jccs1

Nuevo Miembro
Miembro
vale.consegui lanzar el kaspersky,esta escaneando y acaba de encontrar /discs/C/checkb.exe

trojan DOS Autorun.a

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jccs1.

Te ruego no hagas QUOTE de la respuesta anterior, ya está a la vista, no aporta nada y ocupa en el hilo un espacio innecesario, se hace mas largo y difícil de seguir.

Utiliza el QUOTE tan solo para resaltar una frase o párrafo, no para todo el texto.

Gracias y un saludo. Kbite

jccs1

Nuevo Miembro
Miembro
Sigue sin responder, he pasado el kaspersky rescue y me ha detectado varios archivos infectados que he eliminado,despues de esto he pasado el dr.web tres veces y en las tres ocasiones se queda bloqueado cuando llega aquí.

D:/system volume information/_restore(9837723A-591F-479....

Gracias y disculpas por hacer quote

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jccs1.

Estamos tratando un tema que debería estar en el foro de Seguridad donde ya te han prestado ayuda con indicaciones de pegar un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen:

problemas con instalación de antivirus

Si tienes problemas para seguir esos pasos te dejo un nuevo enlace del Kaspersky Rescue Disk LiveCD que será un archivo .iso y deberás grabarlo como imagen, no deberías tener problemas al realizar el análisis:

Descargar Kaspersky Rescue Disk LiveCD

Saludos. Kbite

jccs1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Kbyte, lo he pasado como imagen iso, el hijack no me deja ejecutarlo, no puedo abrir ningún archivo exe, he vuelto a pasr el dr.web y este es el archivo completo donde se para cuando intenta analizarlo.

D:/system volume information/_restore(9837723A-591F-4791-88A4-2ACC7081D6E5)/rp324/a0039228-exe/data005/stream002

Gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jccs1.

Te muevo al "Foro de Seguridad" porque en el de XP no corresponde.

Esperemos que los expertos en seguridad te pueden ayudar de forma mas eficiente aunque de momento te vuelvo a dar unos pasos para intentar resolver el problema.

Reinicia en "Modo seguro con funciones de red", descarga, actualiza y haz correr los programas que te recomendaron, si es que no lo hiciste ya:

Desinfección básica del sistema

Una vez hecho cambia el nombre al HijackThis (ponle cualquier otro) y sacas el log pero ya en Modo normal, una vez lo tengas lo pegas en un nuevo mensaje en el Foro de Logs HijackThis ... AQUÍ

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie