kiero es aumentar un poco el rendimiento de la PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chr2004aqp

Nuevo Miembro
Miembro
Kisiera hacer una consulta, tengo una PC Pentium 3, con 833MHZ de procesador (Intel), con 128 de Memoria RAM y con una tarjeta de 32MB NViDIaA, placa pura

Ahora lo que quiero es aumentar un poco el rendimiento de la PC, ya se que no va a ser mucho, pero lo que quiero es aumentar un poco siquiera para instalar un sistema de control para un negocio de la familia (en lugar de botarla, que siquiera sirva de algo), y estoy pensando comprar otra PC, pero esa es otra historia....ahora lo que quiero es comprarle a la PC antigua una memoria DDR-333 (o 400) de 256 de RAM (para que sean en total 128+256=384 de RAM en total), y cambiarle la tarjeta de 32MB NVidia por otra tarjeta que tengo, una ATI 7500 de 64MB, no se si estas medidas aumentaran en algo el rendimiento de la PC antigua...solo quiero aumentar el rendimiento un poco para que realice las operaciones de administracion de información (bases de datos)....

Como no se casi nada sobre hardware, no se si estas medidas serviran de algo o si se pueden hacer estos ampliaciones

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Las Pentium III no usan memoria DDR, usan memoria SDRAM PC 133 o 133 MHz (es lo mismo). El cambio en la tarjeta de vídeo no influirá mucho. Lo que más te conviene es aumentarle la RAM lo más que puedas.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Lo que te dice ferolvera, si quieres aumentar el rendimiento aumenta la RAM hasta lo que soporte tu placa madre, aunque creo que esa p3 está antigua y obsoleta, no creo que merezca la penar meter dinero en ella, saludos

888

...
Miembro
Para eso que la vas a usar ya debe de sobrar, quizas si, lo que mas necesite sea RAM, pero tampoco se si la va a usar....porque no te fijas si esta exigida ? controla si le falta memoria realmente...sino para que ?

chr2004aqp

Nuevo Miembro
Miembro
Y como se hasta cuanto soporta de memoria la placa?

Y tengo que comprar memoria RAM de 133mhz, o puedo comprar una de 333mhz (o de más)...solo quiero aumentarle una memoria de 256MB más a los 128 que tiene, pero no se mucho de las frecuencoas con que trabajan, si la memoria tiene una frecuencia de la que tiene ahora, puede causar problemas?

888

...
Miembro
Se ve que hablo al...., estas seguro que te van a servir para algo esos 256MB ? o los vas a comprar por comprar ?

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
SDRAM y DDR son físicamente diferentes, es por eso que no puedes comprar DDR. Las SDRAM funcionan a un máximo de 133 MHz, en cambio las DDR son de 266, 333 y 400 (aunque salieron modelos "extremos" que corrían a 600 MHz, pero esos ya son casos aparte).

Mira la diferencia:

Memoria DDR

Memoria SDRAM

Imagen Perdida/Rota

En cuanto a la capacidad, no creo que tengas problemas para instalar una de 256 MB. Por el modelo de procesador que soporta casi te podría asegurar que soporta los 512 MB por ranura.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. También depende de que sistema operativo quieras usar, para win98/Me no notarás mayor diferencia de velocidad al aumentarle memoria, para win2000/XP necesitas por lo menos 256 mb de memoria y en este caso el aumento de memoria mejorará su rendimiento y capacidad.

110503102006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie