La actualización de Windows 10 corrige problemas de rendimiento, de audio y de la barra de tareas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La actualización de Windows 10 corrige problemas de rendimiento, de audio y de la barra de tareas.

Las últimas actualizaciones acumulativas de Windows 10 de Microsoft han causado más problemas de los que solucionaron. Afortunadamente, la actualización de julio de 2021 de Windows 10 finalmente ha abordado los errores críticos informados este año.

Microsoft ha solucionado tres problemas de Windows 10: un error de audio extraño, íconos rotos de la barra de tareas o botones de la bandeja del sistema y FPS o problemas generales de rendimiento al jugar juegos. Estos problemas se informaron por primera vez a principios de este año y Microsoft ofreció soluciones temporales.

En abril, los usuarios se quejaron de la reducción de FPS (velocidad de fotogramas) y el bajo rendimiento después de instalar la actualización KB5001330 para Windows 10 versión 2004 y posteriores. Después de que se informó ampliamente sobre el error, Microsoft reconoció que un pequeño subconjunto de usuarios puede experimentar un rendimiento inferior al esperado en los juegos.

Se emitió de inmediato un parche de emergencia en el lado del servidor, pero no logró parchear por completo los problemas de rendimiento en las versiones compatibles de Windows. Con la actualización de Windows 10 de julio de 2021. Microsoft finalmente ha abordado los problemas de juego y rendimiento que afectaron a un pequeño subconjunto de usuarios.

El problema afectó a una variedad de hardware, y los usuarios informaron tartamudeo constante en los juegos en dispositivos con tarjetas gráficas Intel, AMD Ryzen y Nvidia GeForce, mientras que algunos usuarios dijeron que han estado experimentando problemas en juegos en una PC con una GPU Intel integrada.

Si se tiene problemas de rendimiento, debemos descargar e instalar la actualización de seguridad de julio de 2021 visitando Windows Update en la aplicación Configuración.

La actualización, que primero causó problemas de rendimiento del juego, también incluyó un ruido agudo o un problema de calidad de audio para algunos usuarios. Las plataformas afectadas incluyen Windows 10 versión 21H1, versión 20H2 y versión 2004.

Microsoft reconoció los problemas de audio en mayo y ofreció una solución a los usuarios, explicando que el problema no ocurre en dispositivos donde se usa el estéreo.

Después de instalar las actualizaciones fallidas de Windows, los dispositivos con audio Dolby Digital pueden reproducir "un ruido agudo" o un sonido "chirrido" en ciertas aplicaciones, dijo la compañía en su aviso.

Microsoft finalmente ha abordado el parche para todos con KB5004237 (actualización de seguridad) para la versión 2004 o posterior.

Como se mencionó, esta es una actualización de seguridad y es obligatoria, por lo que se instalará automáticamente. Si no tiene la actualización instalada, debe abrir Windows Update y luego hacer clic en 'Buscar actualizaciones' para iniciar la descarga.

Con la actualización de julio de 2021, Microsoft también ha solucionado el molesto error de Noticias e intereses que causaba problemas con la barra de tareas y los íconos de la bandeja del sistema, así como con el botón del centro de notificaciones.

Los problemas informados incluyen los íconos de la bandeja del sistema que desaparecen de la barra de tareas y fallas donde los íconos se superponen entre sí. Como se mencionó, esto también afectó las notificaciones del Centro de actividades y las aplicaciones de terceros, ya que los usuarios no podían hacer clic en el extremo derecho de la barra de tareas.

Ninguno de estos errores de la barra de tareas ha sido reconocido oficialmente, pero no debería experimentar estos fallos en la barra de tareas después de implementar las actualizaciones de julio de 2021, según las pruebas e informes de usuarios.

-----------------------------------------------------
 
Arriba Pie