La actualización de Windows 10 de Octubre posiblemente llegue en Noviembre

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La actualización de Windows 10 de Octubre posiblemente llegue en Noviembre.

Las filtraciones, bastante fiables, que se van produciendo sobre la próxima actualización de Windows 10, señalan que sería lanzada el próximo mes de Noviembre con el nombre de "Windows 10 October Update".

Todo tiene sentido si pensamos que Microsoft sigue con los patrones anteriores, y dese luego fuera del planteamiento lógico. La última actualización "Abril Update" se liberó en Mayo, y ahora la October Update se podría lanzar en Noviembre.

La primera vez que Windows 10 se actualizó fué en Noviembre, la "Fall Creators Update", y esta llegó en Octubre, pero al ser una actualización progresiva fueron los equipo nuevos los primeros en recibirla, quedando los demás paras el es siguiente.

Desde luego los nombres que se les dan a las actualizaciones no tienen demasiado sentido, desde la Anniversary Update flaco favor le hacen a Windows 10 creando confusión entre los usuarios que ya les cuesta retener los nombres y orden cronológico de las nuevos lanzamientos.

Por todo lo anterior parece que el nombre de "Redstone 5" pasaría a ser "October Update".

Y como complemento a esta noticia podemos informar que Microsoft está trabajando en la completa renovación del Bloc de Notas, que hace años no se renueva, y le dará nueva vida después de muchos años sin que se haya retocado en nada.

-------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie