La actualización KB4592438 para Windows 10 está causando problemas.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La actualización KB4592438 para Windows 10 está causando problemas.

A principios de este mes Microsoft lanzó la actualización KB4592438 que afectaba a los usuarios con un disco SSD Intel NVMe y que provocaban pantallazos azules, pero este parche causa ahora nuevos problemas, sobre todo durante el proceso de instalación y posteriormente aumentos en uso de CPU y memoria.

Microsoft al detectar este fallo de instalación intentará descargar de nuevo el parche, entrará en un bucle y la pantalla nos dará mensajes de error genéricos, como 0x8007000d, 0x800f0922...etc. e informando que "faltan algunos archivos de actualización o tienen problemas. Intentaremos descargar la actualización nuevamente más tarde. Código de error: (0x80070003)".

En los foros de Microsoft se ha comentado:

"Ciertas aplicaciones de Windows, como el Administrador de tareas, Administrador de discos y el Firewall de Windows Defender con seguridad avanzada, se retrasan mucho cuando la ventana se mueve arrastrándola por la pantalla. El uso der CPU sube alrededor del 25-30% en un núcleo."

Los usuarios afectados por alguno de estos problemas pueden ver de corregir la situación eliminado ese parche desde Configuración / Actualización y seguridad / Ver historial de actualizaciones / Desinstalar actualizaciones / seleccionamos la actualización y hacemos clic en Desinstalar.

Los que no hayan actualizado aún pueden pausar su descarga y esperar a que Microsoft resuelva el problema, que por lo que se sabe ya está en ello.

--------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie