La actualización Redstone para Windows 10 podría traer un nuevo Explorador de archivos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La actualización Redstone para Windows 10 podría traer un nuevo Explorador de archivos.

Está previsto para el próximo verano el lanzamiento de una gran actualización denominada Redstone, y con ella podría venir una novedad importante, una nueva versión del Explorador de archivos de Windows 10, característica que había tenido escasos cambios y que Microsoft ha creído que era el momento adecuado para rediseñarlo y darle opciones adicionales.

Las principales características del nuevo Explorador de archivos serían, un nuevo diseño gráfico, la incorporación de pestañas y soporte táctil.

Al poder tener varias pestañas abiertas daría al usuario posibilidad de tener abiertas numerosas carpetas al mismo tiempo en una sola ventana del explorador, lo que facilitará la búsqueda en cualquier carpeta abierta al tener que mirar solo una ventana teniéndolo todo a la vista, al igual que sucede con los navegadores con sus diversas pestañas.

El soporte táctil para el Explorador será de gran utilidad al poder ser utilizado en PCs, tablets, 2 en 1 y teléfonos móviles. Además Microsoft ha preparado un tema "oscuro" para el renovado Explorador de archivos y poder personalizarlo a nuestro gusto.

Ahora nos toca esperar a Redstone para Windows 10 que se anuncia para este verano y que se confirme la llegada de los cambios en el Explorador de archivos que hemos comentado aquí.

------------------------------------------------
 
Arriba Pie