La aplicación de Facebook sale de Microsoft Store, Facebook dice que se use un navegador

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La aplicación de Facebook sale de Microsoft Store, Facebook dice que use use un navegador.

Facebook eliminó su aplicación
oficial de Microsoft Store recientemente. Sabíamos por un correo electrónico enviado a un usuario de Facebook el pasado mes que la aplicación estaba de salida de la tienda, pero ahora es oficial. Facebook y Microsoft confirmaron que la aplicación ya no está disponible.

Representantes de Facebook y Microsoft manifestaron que a partir del 28 de febrero, la aplicación de escritorio de Facebook para Windows ya no está disponible. La gente aún puede acceder y disfrutar fácilmente de todas las funciones de Facebook a través del navegador de escritorio .

La aplicación de Facebook en Windows 10 a menudo había pasado meses sin una actualización por lo que no es tan sorprendente ver que abandona la tienda de Microsoft. Si desea tener una "aplicación" de Facebook dedicada en su menú de inicio o barra de tareas, puede instalar el sitio web de Facebook como una aplicación a través del nuevo Microsoft Edge u otros navegadores que le permiten instalar sitios web como aplicaciones.

Si bien la aplicación de Facebook ya no está disponible, sus aplicaciones de Messenger e Instagram permanecerán en la Tienda Microsoft. De hecho, Facebook actualizó recientemente su aplicación de Instagram en Windows 10 a una PWA. Facebook también tiene una versión beta de su aplicación Messenger que está más en línea con sus aplicaciones en iOS y Android.

--------------------------------------------------
 
Arriba Pie