La aplicación Microsoft Translator para Windows 10 va a desaparecer

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La aplicación Microsoft Translator para Windows 10 va a desaparecer.

Microsoft está eliminando su aplicación Translator para Windows 10. A partir del 9 de abril, los usuarios de Windows 10 ya no podrán descargar la aplicación desde Microsoft Store, pero la aplicación continuará funcionando en dispositivos donde ya está instalada, según a la compañia.

Microsoft lanzó la aplicación Translator actualizada para Windows 10 en 2015, y la compañía ya ha descontinuado la aplicación para teléfonos con Windows. Después de finalizar el soporte para Windows 10 Mobile, Microsoft aún mantuvo la aplicación Translator para escritorio y también se actualizó con Fluent Design.

Ahora, la aplicación Microsoft Translator se eliminará de Microsoft Store. Para ser claros, este cambio no es inesperado, ya que la decisión se hizo pública en marzo. El mes pasado, Microsoft confirmó que estaba descontinuando Translator para Windows 10 porque hay otras formas de acceder a la función de traducción.

Si bien puede acceder a la capacidad de traducción a través de Microsoft Edge o un navegador de terceros, Windows 10 sigue perdiendo la mejor herramienta de traducción. Algunas personas también usaron la aplicación Translator en dispositivos como Surface Pro 7.

Vale la pena señalar que Microsoft Translator para web, iOS y Android no se ven afectados por este cambio y todavía están disponibles para descargar.

Microsoft también recomienda a los usuarios de Windows 10 que prueben la aplicación para Android e iOS. La aplicación móvil viene con soporte para funciones avanzadas, como conversaciones de múltiples dispositivos donde los usuarios se unen a la conversación y leen los textos en su propio idioma desde su propio teléfono.

Otra característica útil es el libro de frases, que básicamente incluye traducciones verificadas por la comunidad para viajes, direcciones y más. Esto nos ayudará a aprender traducciones importantes a tres velocidades diferentes.

Asegurémonos de descargar la aplicación Translator de Microsoft Store si deseamos volver a usarla en el escritorio.

----------------------------------------------
 
Arriba Pie