La app Windows 10 Your Phone ahora nos permite controlar la configuración del smartphone

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La app Windows 10 Your Phone ahora nos permite controlar la configuración del smartphone.

La aplicación "Your Phone" de Microsoft ha existido por un tiempo y se actualizó el año pasado con un montón de características interesantes. La aplicación "Your Phone" para Windows 10 actualmente nos permite sincronizar nuestras fotos, notificaciones y llamadas desde el teléfono al PC, y ver las aplicaciones de Android en el escritorio.

La aplicación ahora recibe una nueva función que permitirá a los usuarios controlar la configuración del teléfono Android directamente desde el escritorio.

Muy pronto se podrá habilitar o deshabilitar Bluetooth, cambiar el volumen, cambiar al modo 'No molestar' o controlar el reproductor de música (si el contenido multimedia se está reproduciendo en segundo plano).

También parece que Microsoft está probando estos beneficios para todos los teléfonos Android, incluidos Huawei, Xiaomi, Realme, Nokia y otros. La aplicación "Your Phone" también viene con otros indicadores que podrían ayudar en situaciones en las que no sabe si el teléfono está usando conectividad celular o cuánta carga le queda.

Esto solo funciona cuando el teléfono está conectado al escritorio a través de la aplicación complementaria "Your Phone e Internet", por lo que la PC actúa esencialmente como un controlador. Este es un concepto muy bueno y esperamos verlo pronto para más usuarios en las próximas semanas.

Además de la compatibilidad con indicadores, Microsoft también está implementando la función de transmisión de aplicaciones de Android para más usuarios . Una vez actualizado, podremos abrir varias aplicaciones de Android en el escritorio, en lugar de solo una aplicación. Solo funcionará si tenemos un teléfono Samsung Galaxy compatible, pero pronto se ofrecerá soporte para más productos.

Microsoft ha estado probando esta función desde septiembre de 2020 y ahora se admiten oficialmente varias aplicaciones si ha actualizado la aplicación 'Enlace a Windows' en ciertos modelos de teléfonos Samsung.

------------------------------------------
 
Arriba Pie