La batalla por la tierra media 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Juegos

DDAAVVIIDD

Nuevo Miembro
Miembro
Hola me gustaría pillar ese truco del juego que hace unos días de dieron una caña jugando en linea que no veas
Seguro que ahí un truco nuevo por ahí rondando por que no es normal que los uruk salgan del foso al nivel 10 jeje si alguien me pudiera ayudar le estaría agradecido
 

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
El modo de trucos puede usarse para editar las estadísticas de tu jugador. Usa un editor de texto y edita el archivo "[nombre del jugador]skirmishstats.ini" que está en el directorio "c:\documentosyconfiguración[nombre de usuario]\applicationdata\mybattleformiddleearthfiles”. Las estadísticas del jugador pueden editarse según prefieras.

Recursos adicionales
Para recibir un aumento de recursos muy necesario, pon el juego en pausa y escribe "gold". Tus recursos aumentarán por 700.

Puntos de comando adicionales
Para recibir 500,000 puntos de comando adicionales, escribe "the army" en la pantalla de juego ya sea en la campaña del bien o del mal.

Más puntos personaje
El truco de incrementar tus puntos de personaje es destruir tanto como sea posible durante una batalla pero dejar un edificio de pie al final y luego grabar el juego. Cada vez que cargues el juego simplemente destruye el edificio restante y recibe todos los puntos de personaje.

Darth Vader malvado
Esto sólo funciona en la campaña del mal. En la pantalla de juego, presiona CTRL+S+W y mira cómo Darth Vader guía a un batallón de Storm Troopers a la batalla. Él es casi indestructible y carga un sable láser mortal.

Busca en google que seguro que algo encuentras.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie