La bateria de mi portatil no funciona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Carlos Gonzalez

Miembro
Miembro
Hola a todos. tengo un problema, microsoft me instalo a las malas el windows 10, hasta ahora habia funcionado bien perp esta manana estaba trabajamdo en el pc y de repente se fue la energia, confiaba en la bateria por que el aviso me decia que estaba en el 100%, . antes de actualizar tenia windows 7 y la bateria me duraba 1 hora, ahora no funciona siquiera. por favor si alguien sabe como resolver este problema les agradezco.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Juan Carlos.

Si antes el incidente la batería solo te duraba una hora significa que ya estaba llegando al fin de la vida útil de la misma, con el tiempo las baterías van perdiendo eficacia de carga hasta que se debe sustituir o emplear el cargador para utilizar el portátil, es el mismo problema que yo tengo con un portátil de unos años de antigüedad, no me merece la pena comprar batería nueva ya que normalmente trabajo con el PC, debes valorar si te merece la pena gastar en una batería nueva o continuar con el cargador, aunque esto hace perder autonomía.

Dices que:
microsoft me instalo a las malas el windows 10

No es así, solo se instala Windows 10 si le das autorización expresa, esto les ha ocurrido a muchos usuarios que no han prestado atención a los avisos de actualización que lanza Microsoft, repasa esto para entrar en materia:

Windows 10 se ha instalado solo ¿seguro que ha sido así?

Como verás el usuario debe intervenir para la descarga e instalación. También comentas:
antes de actualizar tenia windows 7 y la bateria me duraba 1 hora, ahora no funciona siquiera. por favor si alguien sabe como resolver este problema les agradezco.

Cuando actualizamos a Windows 10 desde Windows 7 o Windows 8.1 disponemos de 30 días para probar la nueva versión, si ni nos gusta o nos causa algún problema puntual podemos rergresar a nuestro Windows anterior de una forma muy sencilla, veamos como:

Como desinstalar la actualización a Windows 10 para regresar a Windows 7 / 8.1

Y si no quieres volver a ser molestado con los avisos de actualización a Windows 10 por querer quedarte con Windows 7 puedes seguir estos pasos:

Cómo evitar la actualización a Windows 10, de no desearla, cancelando el proceso

Como ves todo tiene solución. Cualquier aclaración postea y hablamos.

Saludos, Kbite

ayG

Nuevo Miembro
Miembro
Yo intenté evitar la actualización y no hubuo manera y eso luego me dio muchos problemas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie