La función de búsqueda de pestañas está mejorando en Microsoft Edge

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La función de búsqueda de pestañas está mejorando en Microsoft Edge.

Microsoft está lanzando una nueva versión de Edge Canary, alineándola con los últimos cambios en Chromium, que se actualizó con mejoras en la búsqueda de pestañas hace un par de semanas. Además de las mejoras de Chromium, Microsoft Edge también está recibiendo soporte para un atajo de teclado opcional para abrir la página del historial completo.

Como ya se sabrá, Google agregó recientemente una función llamada "búsqueda de pestañas" en el navegador Chrome. Se puede acceder a esta función a través del menú del navegador y permite a los usuarios buscar pestañas abiertas en todas las ventanas, para que puedan detectar fácilmente la pestaña que están buscando.

Dado que Edge se basa en la plataforma de código abierto Chromium, Microsoft también puede usar funciones que benefician a Chrome.

Microsoft Edge Canary se actualizó recientemente con una marca experimental para habilitar la búsqueda de pestañas, lo que sugiere que la función de búsqueda de pestañas de Chrome eventualmente llegará a Edge.

La actualización de Edge Canary de hoy agrega soporte para la función de marca de tiempo en la búsqueda de pestañas. Revisar la lista de pestañas en la búsqueda y luego identificar manualmente la pestaña más reciente es una tarea ardua porque Edge o Chrome no reconocen cuándo los usuarios accedieron a la pestaña.

Afortunadamente, Microsoft quiere facilitar este proceso agregando una marca de tiempo para las pestañas abiertas en el panel de búsqueda.

Esta función se encuentra actualmente en pruebas limitadas, pero puede usar la línea de comando del navegador para habilitar la búsqueda de pestañas manualmente. Para probar la búsqueda de pestañas ahora, haga clic con el botón derecho en el acceso directo de Edge Canary y agregue –enable-features = msTabSearch en el campo de destino.

Microsoft todavía está probando la función de búsqueda de pestañas para Chromium Edge y pronto se implementará para los usuarios.

Atajo de teclado para la página del historial.

En Edge Canary, hay una novedad llamada "acelerador de historial" que nos permitirá abrir la página del historial completo en lugar del menú desplegable usando el atajo de teclado CTRL + H.

Para los menús desplegables, Microsoft está probando una nueva función que le permitirá hacer clic en el nombre del encabezado para abrir la página completa.

--------------------------------------------
 
Arriba Pie