La gran actualización de Windows 10 ya está preparada para su lanzamiento

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La gran actualización de Windows 10 ya está preparada para su lanzamiento.

Microsoft ha seleccionado a la build 10586 como la candidata para la próxima gran actualización de Windows 10, conocida por el nombre de Threshold 2.

Como era de esperar los insiders serán los primeros en recibir esta actualización, no en balde han estado trabajando y ayudando a pulir Windows 10, y justo después seremos el resto de usuarios los que vayamos recibiendo este gran paquete de mejoras durante el presente mes de noviembre.

La nueva build, que será la esperada actualización, traerá importantes mejoras, aunque estas no han sido comentadas oficialmente por Microsoft.

Pero todo hace pensar que dichas mejoras se basarán, no solo a nivel general, si no en una mejor estabilidad y rendimiento, algo que ya es aceptable en Windows 10. Se comentan también las mejoras en la funcionalidad de diversas aplicaciones como Skype, Mensajes y sobre todo en el navegador por defecto de Windows 10, Microsoft Edge.

Si todo rueda normalmente esta gran actualización será la antesala de lanzamiento de una gran renovación de Windows 10, Redstone, que está prevista para el próximo año 2016.

-------------------------------------
 
Arriba Pie