La instalación por parte de MIcrosoft de Office PWA sin permiso es una característica, no un error.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La instalación por parte de MIcrosoft de Office PWA sin permiso es una característica, no un error.
  • Las aplicaciones web progresivas de Office se instalaron en las PC de algunas personas sin permiso.
  • La instalación automática de Office PWA es el resultado de una combinación de un error y una característica.
  • Microsoft detendrá el lanzamiento de la función hasta que solucione el error relacionado.
Recientemente, varias personas vieron la aparición de aplicaciones web progresivas (PWA) de Microsoft Office en sus PC con Windows 10. Estos PWA aparecieron sin que las personas concedieran permiso o aprobación y requerían que las personas pasaran por el Panel de control para eliminarlos.

La instalación automática de PWA es el resultado de una característica y aunque se habló con la compañía Microsoft no ha emitido una respuesta oficial.

En Windows 10, Microsoft ha anclado mosaicos para las páginas web de Office durante algún tiempo si las aplicaciones de escritorio de Office no están instaladas en una PC. Dado que la última versión de Microsoft Edge admite la instalación de sitios web como aplicaciones, las aplicaciones web de Office deben ser administradas por Microsoft Edge. El problema de instalación automática aparentemente se debe a que Microsoft Edge vincula los sitios anclados a las aplicaciones en lugar de simplemente crear un sitio web fijo.

Parece que Microsoft detendrá el lanzamiento de la "función" hasta que la empresa resuelva el problema relacionado.

Es importante tener en cuenta que, si bien algunas personas que vieron aparecer las PWA eran personas con información privilegiada de Windows, las PWA no solo aparecían en las PC Insider. Las versiones PWA de Word, PowerPoint, Excel y Outlook aparecieron recientemente en varios menús de inicio. A diferencia de los accesos directos que aparecen cuando instala Windows 10, estos PWA se instalaron y requerían que las personas fueran al Panel de control. Si bien las PWA deben eliminarse a través del Panel de control, no ocupan espacio en una PC ya que son aplicaciones web progresivas.

-------------------------------------------------
 
Arriba Pie