La nueva tienda de aplicaciones de Microsoft para Windows 11 se dará a conocer el 24 de junio

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La nueva tienda de aplicaciones de Microsoft para Windows 11 se dará a conocer el 24 de junio.

Microsoft Store (antes conocida como Windows Store) sigue siendo una parte integral del sistema operativo desde Windows 8. Windows Store es la forma en que la mayoría de las aplicaciones integradas obtienen actualizaciones fuera de las actualizaciones de Windows, y también es la forma más segura para que los usuarios compren, descarguen, e instalen sus aplicaciones favoritas.

En términos de rendimiento y cantidad de aplicaciones, Microsoft Store es un desastre en Windows 10. Tiene un problema de brecha de aplicaciones y la mayoría de las empresas, incluida Microsoft, no colocan sus aplicaciones como Microsoft Teams o Visual Studio en la tienda.

Microsoft finalmente está trabajando en una nueva tienda de aplicaciones para Windows 11 con un rediseño y muchas características amigables para los desarrolladores, y se anunciará el 24 de junio en otro evento.

No está claro cómo Micorosft planea impresionar a los desarrolladores de Windows, pero el adelanto sugiere que será un "gran problema" y el evento se transmitirá en vivo en YouTube.

Durante la conferencia de desarrolladores Build 2021, el CEO Satya Nadella había confirmado que la próxima generación de Windows presentará una “oportunidad económica para los desarrolladores”.

"Compartiremos una de las actualizaciones más importantes de Windows de la última década para desbloquear mayores oportunidades económicas para desarrolladores y creadores", dijo Nadella.

Durante el evento para desarrolladores, se espera que Microsoft destaque las características y políticas de la nueva tienda de aplicaciones de Windows 11. Además de la nueva tienda, Microsoft también discutirá Project Reunion, WinUI y otros proyectos enfocados en desarrolladores.

Según informes anteriores, se espera que la tienda de aplicaciones de Windows 11 se envíe con un diseño, rendimiento y soporte mejorados para las nuevas políticas de desarrollo. Este movimiento podría traer aplicaciones populares como Google Chrome y Firefox a la tienda, según las fuentes.

Las aplicaciones de terceros aún se pueden actualizar a través de la tienda directamente, pero los desarrolladores interesados podrían entregar actualizaciones a las aplicaciones utilizando su propia red de entrega de contenido.

A diferencia de Google Play Store o Apple Store, la Microsoft Store actualizada también permitirá a los desarrolladores usar su propio sistema de pagos para compras dentro de la aplicación. Microsoft no obtendría ganancias de las ventas fuera de su plataforma de comercio porque la empresa quiere promover su Tienda como una plataforma abierta para todos.

En términos de diseño, esperamos esquinas redondeadas, controles de estilo WinUI, Fluent Design y otras mejoras para la tienda.

-----------------------------------------------------
 
Arriba Pie