La nueva version del CCleaner me borra automaticamente espacio del ordenador!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, veo que en esta versión de CCleaner la 4.18.4844 me borra automáticamente espacio del ordenador, veo que en las notificaciones me sale una aviso y dice algo así en ingles, 48.000 de espacio liberado en el disco duro

eso es malo? a ver si me borra cosas importantes del disco duro que necesito...

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, posiblemente debes haber descargado he instalado la versión Pro, la cual hace trabajo automatizado, puede ser una versión crackeada o bien estés probando la versión Time Trial que seria la de prueba por 30 días, la versión Free no realiza acciones automáticas, porque no tiene notificación en la barra de tareas.

Si estas usando la versión Pro, ya sea trucada o en su forma de prueba, es normal que haga lo que expresas, porque tiene automatismos y trabaja solo.

Edito.
Para mejor prevención, ve a la las Opciones y buscas el apartado Monitorizar, desmarcas las dos opciones que ahí aperasen, no debería realizar ninguna acción automática o manitorización.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Lo acabo de mirar, he abierto cclenaer y pone CClenaer Free y dice actualizar a CCleaner Pro y CCleaner Free trial por lo tanto estoy en la Free

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, entonces revisa lo que te indiqué en el editado, tengas la free o la pro.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Y esa opción de borrado, elimina archivos o cosas importantes del disco duro de mi ordenador?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

"CCleaner" solo borra cookies y todo lo referido a los datos de navegación además de registros obsoletos u olvidados, no borra nada de importancia ya que es un programa muy seguro y fiable.

Acabo de mirar en el CCleaner Free que instalo y veo que lorshaft92 ya te dio las indicaciones para que no limpie automáticamente, pero te las dejo de nuevo para la versión Free del programa:

Abre CCleaner / en el panel izquierdo clic en Opciones / botón Configuración / aquí desactiva la casilla Limpiar automáticamente al arrancar la computadora.

Esta casilla viene desactivada por defecto, supongo que algo tocarías y la dejaste activada.

Otra opción sería ir a Configuración del sistema:
  • Inicio / Ejecutar / teclea msconfig y Acepta.
  • Pestaña Inicio de Windows / busca en listado CCleaner / "desactiva" su casilla / reinicia el equipo.
Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Kbite, no me refiero a la limpieza principal (cuando abro ccleaner) de cookies y navegación, sino en opciones, por ahí aparece un apartado que dice que se puede selección el disco duro C y pide borrado rápido o normal o lento, a esa opción me refiero...

win_xp

Nuevo Miembro
Creo que es esa opción lo que ccleaner me limpia automáticamente cuando me salió el aviso en la barra de tareas/notificaciones

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Como es habitual en tus temas comienzas con una cosa y terminas con otra, y esto hace que sea difícil darte las indicaciones necesarias. Tanto en el título de tema como en lo que nos has dicho:

Hola, veo que en esta versión de CCleaner la 4.18.4844 me borra automáticamente espacio del ordenador, veo que en las notificaciones me sale una aviso y dice algo así en ingles, 48.000 de espacio liberado en el disco duro

Y a esto ya se te ha dado la solución. Pero ahora resulta que no es eso:

Kbite, no me refiero a la limpieza principal (cuando abro ccleaner) de cookies y navegación, sino en opciones, por ahí aparece un apartado que dice que se puede selección el disco duro C y pide borrado rápido o normal o lento, a esa opción me refiero...

Así que termino perdido, por lo que te dejo imagen de como tengo configurado CCleaner por defecto para que actives o desactives las casillas u opciones correspondientes.

woJ5LId.jpg

Ante cualquier nuevo problema deberías desinstalar CCleaner e instalarlo de nuevo sin tocar nada de sus configuraciones, tal como viene por defecto es como trabaja bien.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie