La papelera de reciclaje no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dontrauco

Nuevo Miembro
Miembro
La papelera no me funciona, los archivos se eliminan directamente. Tengo deshabilitada la funcion de la papelera "no mover archivos a la papelera de reciclaje", pero no se me a solucionado el problema. Necesito ayuda porfavor!.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Ya sé que parece tonto, pero hay que descartar cosas: mantienes pulsado el shift (mayus) cuando eliminas? Eso lo lleva directamente a la papelera (mira a ver si lo tienes enganchado por algúna razón)

Tienes algo en la papelera de reciclaje? Si está al límite de su capacidad es probable que te lo elimine directamente.

Un saludo bye

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
B)

hola

ademas de lo que el compañero anterior también prueba esto

da click derecho en la papelera y pulsa la opción de propiedades.

te aparesera la ventana de propiedades y al fina hay una opción que dice "mostrar cuadro de dialogo para confirmar la eliminacion" y colocale el chulito

hojala te sirva.

dontrauco

Nuevo Miembro
Miembro
No tengo activado las mayusculas, la papelera esta vacia, y esta activado la opción de mostrar dialogo, pero aun así los archivos se eliminan directamente sin pasar por la papelera. Que puedo hacer?. Gracias por la ayuda .

STOKP

Nuevo Miembro
Miembro
Comprueba que lo tengas como esta imagen :

dontrauco

Nuevo Miembro
Miembro
stokp lo tengo desmarcado pero sigue con el mismo problema se me borran directamente los archivos sin pasar por la papelera. Ayuda por favor!!

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Jova que cosa más rara. Quizás sea un virus o un malware o cualquiera porqueria de esas. Deberías iniciar en modo seguro y chequear tu pc con un antivirus actualizado y con algo como en Spybot S&D y limpiar el registro de Windows con algo como el RegSupreme o EasyCleaner.

Saludos

gueersalos

Nuevo Miembro
Miembro
¿Qué porcentaje de cada unidad tienes destinado para la pepelera? Si el indicador está en 0% o en un porcentaje muy pequeño, Windows elimina los archivos directamente. Fijate que lo que quieres enviar a la papelera, no supera en MB al espacio que estás asignando en cada unidad. Debes también tener espacio suficiente en el disco duro. Saludos!! B)

Gueer Salos.

Manu2005

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo también ese problema con la papelera, se elimina directamente de windows, usando un "usuario simple o limitado" de WinXP, con "Adminsitrador" no hay problemas !!!

Con usuario simple o limitado, he observado que en la particion C:\ (local) no esta en propiedades de Papelera, y las otras particiones SI estan. En propiedades de Papelera hay 2 pestañas: Global y UnidadC Osea cuando borro de las otras partiicones (D:\) si se dirige a la papalera, pero cuando borro desde c:\ se borra definitivamente !!!

CLARO SEGUIRECHEQUEANDO SI HAY VIRUS ETC .... ESPERO SUS SUGERENCIAS GRACIAS

Manu2005

Nuevo Miembro
Miembro
Sobre este problema ... creo que es algo con elSistema operativo ... por ahi se ma ha desconfigurado algo .. ese problema surge solo con usuario s simples o limitados, pero NO con usuarios avanazados o usuarios adminsitradores, ya lo comprobe!!! Entonces creo es desconfiguracion ..... auxilio!

dontrauco

Nuevo Miembro
Miembro
ke raro mi sesión es de administrador y he efectuado todas las recomendaciones y nada. Siguo con la eliminacion directa de los archivos sin pasar por la papelera.Ayuda!!! :confused:

fire214

Nuevo Miembro
Miembro
hola , deciros que no sois los unicos con ese problema, a mi también me ocurre lo mismo, he actualizado el antivirus y se lo he pasado y no me detecta ninguno , si algúno tiene la solucion, que la coloque en el foro , saludos.

Z

zaknafein

Guest
<span style='font-size:9pt;line-height:100%'>

Hola buenas...

A mí me pasa lo mismo. Habéis encontrado una solución para esto?. Veo que el post hace tiempo que se ha dejado de responder...

Mi situación es... Sólo me ocurre con usuarios limitados, en realidad los archivos se almacenan en la papelera de reciclaje, como puedo observar si accedo como admin a C:\recycled teniendo activados los permisos para visualizar los archivos de sistema operativo. Con lo que podríamos recuperarlos, no es que se eliminen directamente, BIEEN!!! Pero desde la cuenta de usuario limitado, al eliminar un archivo me aparece que la papelera está dañada y el usuario no ve el archivo eliminado almacenado en la papelera de reciclaje, esto causa muy mal efecto, ya os podéis imaginar...

Lo mío creo que es consecuencia de haber cambiado los permisos de seguridad de Windows para limitar el acceso a todas las carpetas bajo c:\ a los usuarios limitados... En fin, tenéis algúna idea?

Yo también estoy DESESPERAAADAAA!!

Muchas gracias por adelantado!!

[COLOR]</span>

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
en el ultimo caso tienes que permitirle a los usuarios limitados que puedan acceder a C:\recicled o algo así la carpeta esta oculta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie