La temida "pantalla azul de la muerte" (BSOD) ahora cambia a color verde

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La temida "pantalla azul de la muerte" (BSOD) ahora cambia a color verde.

La pantalla "azul de la muerte", o BSOD, está entre nosotros desde el año 1993 y es la que nos aparece cuando el sistema tiene un error fatal, Windows no puede hacer nada por solucionarlo y se colapsa fatalmente.

Microsoft parece dispuesta con ir rompiendo con el pasado de forma gradual y este pantallazo no es una excepción, recordemos que el último cambio se pudo ver en Windows 8 cuando se nos presentaba con un emoji de carita triste, pero ahora, al menos para los insiders, ya no será azul si no que aparecerá de color verde.

aKeVIsWs9AMv.jpe

Un empleado de la compañía ha dicho que es curioso como los insiders van descubriendo cosas de las nuevas builds de las que ni siquiera Microsoft había dado noticias, pero poco a poco se han ido "cazando" y se van filtrando de forma oficiosa. De momento el color continuará de color azul, al menos en las versiones estables de Windows 10.

Bienvenidos los, futuros cambios siempre que sean para bien y mejorar las futuras versiones de Windows, y aunque el cambio de color pueda parecer algo intrascendental, muestra la voluntad de Microsoft de no anclarse en el pasado e ir evolucionando poco a poco.

¿Adiós a la legendaria pantalla azul? aunque el cambio de color a verde no hará menos temida, o preocupante, su aparición.

De tener interés en conocer algunos de los futuros cambios en Windows 10, AQUÍ tenemos un listado de títulos para ponernos al día.

--------------------------------------------
 
Arriba Pie