La Windows 10 build 14328 incorpora novedades de importancia

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La Windows 10 build 14328 incorpora novedades de importancia.

En la esperada actualización Anniversary Update para Windows 10, que está prevista para este próximo mes de julio, se incorporarán importantes novedades que ya pueden utilizar los insiders de esta versión previa y en pruebas que ha lanzado Microsoft, la build 14328.

Algunas de las novedades más importantes que vienen con esta build serían las siguientes:

Unas nuevas funciones en Windows Ink en la que estarían incluidas la creación de notas tipo “post-it” o también el poder compartir notas entre dispositivos y habilitar Windows Ink Workspace en sistemas sin lápiz óptico.

Cambios importantes en el menú de inicio, sobre todo en su diseño, a partir de los cambios este menú mostrará en una vista única “Todas las aplicaciones” y “Aplicaciones más utilizadas”.

El asistente Cortana se podrá habilitar en la pantalla de bloqueo y además se podrán realizar tareas diversas.

El listado de "Todas las aplicaciones" vuelve a "pantalla completa" en la pantalla de inicio de las tablets.

El reloj que encontramos sen la Barra de tareas tendrá una integración mayor con el calendario, de esta forma será capaz de mostrar nuestras citas y eventos.

Desde luego no son los únicos cambios previstos, hay algunos más que afectarían a los Escritorios virtuales además de a otras funciones de esta build y la muy próxima actualización definitiva de Windows 10.

-------------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie