Lanzada la esperada "gran actualización Threshold 2 de Windows 10, también para Xbox One

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Lanzada la esperada "gran actualización" Threshold 2 de Windows 10, también para Xbox One.

Microsoft ha lanzado, por fin, la esperada actualización para Windows 10 a poco mas de tres meses de su presentación, una versión que a pesar de alguna crítica está siendo un prudente éxito. En la actualidad Windows 10 está instalado en unos 120 millones de equipos, y la compañía espera que con esta actualización muchos de los pequeños detalles que quedaban por pulir sean los que acaben de decidir a los usuarios algo reacios a la migración hacia el nuevo sistema operativo.

Sin duda este paquete de parches traerá mejoras importantes, y que estas también tendrán como destinatarios a los usuarios de Xbox One. Estas serían algunas de las mejoras presentadas:

El arranque de Windows 10 será más rápido si cabe, iniciará un 30% más rápido que Windows 7 independientemente del dispositivo que se emplee.

El asistente virtual Cortana incorporará sugerencias, reconocerá mejor nuestras notas para la configuración de recordatorios, además se podrá comenzar a utilizar en cuentas locales, algo muy demandado por los usuarios y sin que sea necesario que se abra con una cuenta de Microsoft Edge (cuenta Microsoft).

El poco utilizado navegador Microsoft Edge ofrecerá un rendimiento más alto, incluirá un modo de "vista previa" cuando pasemos sobre las pestañas abiertas y sincronizará nuestros Favoritos con los distintos dispositivos que poseamos. No se dice absolutamente nada sobre las futuras Extensiones.

Esta actualización también incorpora una versión de la Windows Store para Negocios, con ella las empresas podrán adquirir licencias de productos, aplicaciones o crear un catálogo privado dentro de la citada tienda.

Skype también tiene mejoras, tal como se anunció, la más llamativa es la posibilidad de utilizar el servicio básico sin que se tenga necesariamente que descargar la versión completa.

Se introducen algunos parámetros que harán, tanto al navegador como al sistema, mucho más seguro ya que este apartado se mejorá sustancialmente, con estos cambios se impedirá en gran medida la instalación de malware, Se implanta la mejora en seguridad mediante Credential Guard, Device Guard, Windows Hello y Windows Defender.

Los bugs que se habían detectado hasta ahora estarán solucionados, Windows 10 tendrá mayor estabilidad, se añade el reconocimiento de fechas, detección automática de la mejor luz para las fotos, algunos cambios en la interfaz, por ejemplo menús contextuales más grandes y oscuros, además de que las barras de las aplicaciones tomarán el color del tema utilizado.

Sobre la Xbox App, esta ha sido rediseñada por completo respecto a la anterior. Incluye un nuevo dashboard con el que se pretende que el acceso a los juegos y plataformas sociales sea un 50% más rápido. También incluirá cambios en las sugerencias de Contactos, un chat más ágil y activación de notificaciones.


El HUB de acceso a los juegos es distinto ya que tiene acceso a retransmisiones de Twitch, pero su mayor atractivo es la posibilidad de disfrutar de los juegos de la consola en el PC o portátil, aunque para esto será necesaria una señal WiFi con una alta calidad de transmisión de datos.

---------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie