Lanzada la tercera actualización para Windows 10

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Lanzada la tercera actualización para Windows 10.

Después de tan solo 20 días desde el lanzamiento de Windows 10, Microsoft acaba de ofrecer la tercera actualización para esta flamante y nueva versión de Windows, esto hará que los posibles fallos que se puedan haber sido detectados se minimicen y que el sistema esté completamente operativo.

Esta actualización no ha sido acompañada de ninguna explicación ni documentación por parte de la compañía, ni detalles de los posibles cambios implementados en Windows 10. Los que hayamos observado algún error o mal rendimiento del sistema (que los hay ) posiblemente los veamos minimizados o corregidos con este tercer parche. Al ser la tercera actualización esta contendrá todas y cada una de las mejoras introducidas en las dos previas, aunque solo se instalarán las correcciones nuevas que las complementen.

Parece que tras la actualización de millones de usuarios a Windows 10, Microsoft ha recibido innumerables "informes de errores" y esto ha hecho que deba ponerse las pilas para solucionar los bugs con prontitud para no defraudar a los nuevos usuarios ya que los ha habido que incluso les ha sido imposible su instalación por problemas que son bastante inconcretos. La compañía está poniendo todos sus recursos para que Windows 10 tenga un buen comienzo de vida y tenga el éxito que se espera de esta versión, apuesta muy fuerte de Microsoft.

Lógicamente el parche está disponible en Windows Update, pero lo normal es que la descarga e instalación se haga de forma automática.

----------------------------------
 
Arriba Pie