Las actualizaciones de Internet Explorer 11 en Windows 7 estarán limitadas por Microsoft

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Las actualizaciones de Internet Explorer 11 en Windows 7 estarán limitadas por Microsoft.

Microsoft ha advertido que dejará sin actualizaciones a I. Explorer 11 en Windows 7 a todos los usuarios que por algúna razón no tengan instalada una actualización crítica lanzada en abril (la MS14-018).
De no haberse instalado en su momento debemos hacerlo escogiendo nuestra versión de sistema operativo y la de Internet Explorer 11.

Lo mismo deberían hacer los entornos empresariales con Windows 7 e Internet Explorer 11, aunque para las empresas el soporte no finalizará hasta el próximo 12 de Agosto, fecha muy cercana y que se deberá tener en cuenta.

En caso de no disponer de ella lo aconsejable es la instalación manual de la mencionada actualización MS14-018, por lo que se recomienda utilizar el enlace oficial que se ha facilitado para información y descarga.

De tener ya instalada la actualización así nos lo hará saber el mismo instalador.

--------------------------------------
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Me pregunto ¿Por qué no hacen como lo hace Google? Que sea el propio IE que actualice sus parches de seguridad en forma silenciosa y no dependa de WinUpdate, no digo que no salgan por ahí, pero debería tener un canal propio, de esa forma se evitaría lanzar esos comunicados, ¿Por qué quien va a negarse a instalar una actualización de seguridad del navegador? Una cosa es sus actualizaciones, y una muy distinta es cambiar de versiones, por su puesto que en el propio navegador que en el momento de estar actualizando pondría un icono que mencione que esta haciéndolo, para así alertar al usuario.

Porque en muchos casos, algo que no debería suceder, el WinUpdate se lo suele apagar, no solo por posible pata de palo, sino por otros motivos también, de esa forma el navegador es independiente al tener su propio canal, como sus competidores.

¿Qué bicho le a tocado a MS últimamente? Si no tienes Win8.1 Update 1 no tienes mas actualizaciones y lo curioso es que a traído mas problemas de instalación que los beneficios que da, ahora si usas el IE11 en Win7 y no tienes tal actualización, no hay actualizaciones para el navegador, no se si ese método de condicionamiento es una buena estrategia.

Saludos ;)
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
No se si sea porque Microsoft está empezando a estar acorralado por el gigante Google y su Chrome, pero sus últimos movimientos nos dicen que no sabe muy bien como acometer el futuro de Windows y por lo tanto de su navegador, I. Explorer, posiblemente esté notando las críticas recibidas por Windows 8, algúnas infundadas, pero esto hace que no sepan con exactitud como solucionar asuntos como el que comentamos, a veces creo que los de Redmond se complican la vida ellos mismos porque como bien dices, con actualizar las versiones del navegador y sus respectivos parches de forma automática se solucionarían estas cosas, pero Microsoft es Microsoft.

Es más que posible que con el lanzamiento de Windows 9 muchas cosas de las comentadas, y criticadas, se normalicen y sean menos complicadas, no tienen razón de ser en un sistema como Windows o el navegador I.E. desallorado para el mismo.

Saludos, Kbite
 
Buscar...
Arriba Pie