Las actualizaciones en Windows 11 no serán tan dolorosas como Windows 10

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Las actualizaciones en Windows 11 no serán tan dolorosas como Windows 10.

Incluso con las últimas actualizaciones de funciones de Windows 10 y las mejoras del algoritmo de Windows Update, las actualizaciones de Microsoft pueden tardar bastante en actualizarse e instalarse. Afortunadamente, Windows 11 descargará e instalará las actualizaciones de Windows más rápido que Windows 10, según Microsoft.

Cuando Windows 11 comience a recibir sus actualizaciones acumulativas, de seguridad o de controladores mensuales, sucederá en segundo plano. La compañía promete actualizaciones sin interrupciones que ocurrirán de manera invisible en segundo plano. Según Microsoft, las actualizaciones de Windows ahora serán un 40% más pequeñas en Windows 11.

Aún no está claro cómo Microsoft está haciendo que las actualizaciones de Windows sean más rápidas, pero es posible que Microsoft lo haya logrado mediante el uso de "paquetes de experiencia". Con Windows 11, Microsoft ofrecerá ciertas funciones a los usuarios fuera de las actualizaciones principales. Estas actualizaciones se entregarán a través de actualizaciones independientes llamadas "paquete de experiencia de funciones" o "paquete de experiencia web".

Con los paquetes de experiencia de funciones, Microsoft puede mejorar determinadas funciones y experiencias independientemente del sistema operativo. El plan es mejorar funciones como los widgets de Windows mediante la publicación de actualizaciones para el "paquete de experiencia web" a través de Microsoft Store. Como resultado, los usuarios obtendrán algunas funciones adicionales antes y el tamaño de las actualizaciones de seguridad será menor.

En general, esta es una mejora importante para Windows, donde las actualizaciones de Windows son generalmente problemáticas y es algo que Microsoft también quería abordar con Windows 10X, un sistema operativo cancelado para dispositivos de doble pantalla.

Además de las actualizaciones de Windows, Windows 11 también traerá algunos cambios de diseño a las aplicaciones nativas, la configuración , el explorador de archivos y otras áreas del sistema operativo. Se espera que la pantalla de bloqueo rediseñada y las aplicaciones de origen aparezcan en las próximas versiones de vista previa, o al menos estos ajustes están presentes en las versiones internas y los avances oficiales de Microsoft.

Según Microsoft, las versiones preliminares de Windows 11 se lanzarán a los probadores en los próximos días y aquellos con sistemas incompatibles también pueden actualizar a Windows 11 a través del programa Insider.

------------------------------------------------
 
Arriba Pie