Las actualizaciones opcionales de Windows están causando problemas por instalar drivers antiguos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Las actualizaciones opcionales de Windows están causando problemas por instalar drivers antiguos.

Siempre se ha aconsejado que no es necesario instalar las actualizaciones opcionales de Windows a menos que se trate de algo muy puntual y que necesitemos para mejorar el rendimiento o seguridad de Windows.

Y es que ha ocurrido que Windows Update ha lanzado por error, junto con las actualizaciones opcionales, algunos drivers antiguos que podrían hacer funcionar al equipo de manera anómala. y ya han aparecido las quejas de los usuarios afectados.

El parche en cuestión es el llamado "INTEL - System - 7/18/1968", y si ya lo tuviésemos instalado tenemos dos opciones, acudir a la web oficial del fabricante del dispositivo y buscar el driver más reciente e instalarlo manualmente. O bien yendo al "Administrador de dispositivos", localizar ese driver que se ha instalado para eliminarlo, y después regresar al que teníamos instalado anteriormente.

Como hemos dicho no es recomendable el instalar las actualizaciones opcionales, excepto en casos muy concretos, ya que Windows Update nos descargará e instalará los parches necesarios para la buena marcha de nuestro equipo, lo que no sea imprescindible lo ignorará, no forcemos descargas que nos puedan crear errores o fallos.

----------------------------------------
 
Arriba Pie