Las extensiones de Microsoft Edge están llegando a la tienda de Windows 11

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Las extensiones de Microsoft Edge están llegando a la tienda de Windows 11.

En Windows 11, Microsoft Store será el único destino para todo. Las políticas de Microsoft Store también permitirán a los desarrolladores publicar sus extensiones de Chromium Edge en Microsoft Store, lo que debería optimizar la experiencia general de navegación web en Windows 11.

En Windows 10, las extensiones de Chromium Edge se ofrecen a través de la tienda de complementos basada en la web de Microsoft. Durante la conferencia de desarrolladores, Microsoft reveló que las extensiones que funcionarían en Edge también estarían disponibles a través de la tienda de aplicaciones de Windows 11, por lo que todos los que busquen complementos de terceros ahora pueden buscar en Microsoft Store.

La nueva visión de Microsoft para Store es simple: Windows 11 Store se convierte en el único destino para todas sus aplicaciones y juegos. Esto incluye aplicaciones de Android. De hecho, Microsoft está tratando de integrar tiendas de aplicaciones como Amazon AppStore directamente en la nueva tienda, por lo que tiene sentido que la empresa también publique extensiones a través de Microsoft Store.

Extensiones como Outlook y LastPass for Edge ya están disponibles en la Tienda. Sin embargo, aún no está claro cómo funcionará la migración. Es posible que Microsoft mueva automáticamente todas las extensiones a la Tienda sin requerir la acción de los desarrolladores. Si bien las extensiones están llegando a la Tienda Windows, Microsoft no retirará ni degradará la tienda de complementos existente.

Esto se debe a que la tienda de complementos basada en la web es la única forma de instalar extensiones en Windows 7, macOS o Linux donde Microsoft Store no está disponible.

Además de Edge, Microsoft Store está recibiendo soporte para aplicaciones creadas usando cualquier marco como Win32, UWP, .NET y PWA. En la versión preliminar de Windows 11, Microsoft ya ha comenzado a dar la bienvenida a las aplicaciones de productividad de código abierto .

Por ejemplo, OBS Studios, que es una de las herramientas de productividad más populares, ahora es de la nueva tienda. Del mismo modo, Microsoft Store también está obteniendo WinZip, Zoom y otras aplicaciones de escritorio completas.

Este es un gran comienzo para una tienda que ha tenido problemas desde los días de Windows 8 y no ha logrado atraer grandes nombres debido a políticas estrictas en Windows 10. Afortunadamente, Microsoft finalmente se dio cuenta de su error y relajó todas las políticas clave para el rediseño de Windows. Tienda.

A finales de este año, la tienda de aplicaciones mejorada de Microsoft comenzará a implementarse para los usuarios de Windows 10 y Windows 11. En Windows 10, la nueva tienda se entregará mediante una actualización de la tienda actual, mientras que Windows 11 vendrá preinstalado con la nueva Microsoft Store.

Además, Microsoft ha prometido mejoras de calidad significativas para la búsqueda y el catálogo de la tienda , lo que debería reducir la cantidad de aplicaciones de baja calidad.

-------------------------------------------------------
 
Arriba Pie